viernes, 4 de julio de 2014

Ganadores sorteo 2º aniversario

Hola hola bellotitas! Como lo prometido es deuda, os traigo los ganadores del sorteo 2º aniversario:


Bueno, lo primero es daros las gracias a todos porque habéis participado un montón de gente! Gracias a vosotros el blog ha alcanzado los 500 seguidores y estoy muy muy feliz! Y por supuesto que haré más sorteos. Ni lo dudéis!

A ver, quiero aclarar una cosita para los ganadores. Casi todos me habéis comentado en la entrada del sorteo que elegís la peli. Bien, porque tengo dos películas, con lo cual, si ambos ganadoras queréis la peli, habrá peli para ambas y el libro NS3 se queda en la zona de intercambio. Pero solamente tengo un libro, en el caso de que lo quisieran ambas ganadoras, se lo llevaría la que me escribiera primero.

Y bueno, me dejo de rollos, las ganadoras son:

a Rafflecopter giveaway

¡Muchas felicidades a las dos! Tenéis que mandarme un mail a silvichii@gmail.com, indicandome vuestros datos postales y si queréis peli o libro. Tenéis hasta el lunes 7, de lo contrario, el premio pasará para otro sorteo del blog... porque efectivamente, quiero hacer otro sorteo pronto, así que permaneced atentos ;)

Edito la entrada a fecha de 7/07/14: Por algún motivo Rafflecopter está dando problemas y las ganadoras solamente pudieron verse durante un par de días, pero se llamaban Alejandra y María, y ambas reclamaron ya su premio. 

Muchas gracias a todos por vuestra participación! Un besito!

13 comentarios:

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...