sábado, 18 de enero de 2014

Para colaboraciones con autores y/o editoriales:

Si eres un autor, tienes una novela y quieres una reseña en mi blog, ten en cuenta varias cosas:

  • Solo leo ficción.
  • Mis géneros favoritos son la fantasía y la ciencia ficción. No leo novela negra, ni terror, ni novela de viajes, ni poesía.
  • Actualmente solo puedo leer libros en PAPEL. Si eres autopublicado y quieres enviarme tu libro para reseña, adelante, pero solo en papel. No leo en formato digital. Tengo una torre muy grande de pendientes en papel y no puedo permitirme añadir más en formato digital.
  • Prefiero los relatos ligeros, no muy densos ni muy enrevesados.
  • Novela romántica: Soy muy especialita. Me gustan muy pocas cosas y muy concretas. No leo erótica, ni chick-lit, ni BDSM. Si es de época tienes posibilidades. Consúltame para saber si me puede gustar tu novela.
  • Novela juvenil: a ver, tengo ya más de 30 tacos y el instituto lo dejé hace ya mucho, de modo que no leo historias de instituto. Sí leo historias de aventuras, thrillers, distopías, fantasía... Escríbeme y cuéntame acerca de tu propuesta.
  • En caso de aceptar leer tu historia, comentaría contigo por mail mis impresiones. Tanto si son buenas como si son malas. No haré una reseña diciendo que tu obra es una maravilla si no me lo ha parecido, pero si tu obra no me gusta, solo hay dos salidas: O hago una reseña negativa o quizás sea mejor que no haga ningún tipo de reseña. Eso lo hablaríamos y como tú lo veas.
  • No me pidas que haga publicidad de tu novela de amazon o de cualquier otra plataforma. Como habrás podido ver en mi blog, solo hago reseñas. No hago entradas con lanzamientos, ni editoriales ni independientes. 
  • Y esto sirve tanto si me escribes a mí como si escribes a cualquier otro bloguero: No mandes el libro en digital directamente. Primero pregunta si puedes hacerlo. En mi caso, si me lo mandas sin más no te contestaré porque no leo en digital, y lo sabrías si hubieras leído los puntos de arriba. No hay nada que nos dé más rabia que un autor que quiere una reseña y/o publicidad gratuita y ni se ha molestado en leerse las indicaciones que damos.
  • Si ya has leído los puntos anteriores y tienes una novela EN PAPEL que crees que puede gustarme... silvichii (arroba) gmail (punto) com. 

Editoriales: 

Acepto cualquier colaboración con editoriales cuyos libros encajen en mis preferencias. Haré reseña previo envío del libro en formato físico. La reseña podrá ser tanto positiva como negativa.

Estas son las editoriales que colaboran actualmente con el Blog:



Pincha aquí para acceder a la web de Roca Editorial







A TODAS ELLAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...