sábado, 18 de enero de 2014

Para colaboraciones con autores y/o editoriales:

Si eres un autor, tienes una novela y quieres una reseña en mi blog, ten en cuenta varias cosas:

  • Solo leo ficción.
  • Mis géneros favoritos son la fantasía y la ciencia ficción. No leo novela negra, ni terror, ni novela de viajes, ni poesía.
  • Normalmente tengo una torre muy grande de pendientes, de modo que es posible que no pueda leer tu libro a no ser que sea algo que me llame mucho la atención (Si es en papel tenéis más posibilidades de que acepte que si es en digital).
  • Prefiero los relatos ligeros, no muy densos ni muy enrevesados.
  • Novela romántica: Soy muy especialita. Me gustan muy pocas cosas y muy concretas. No leo erótica, ni chick-lit, ni BDSM. Si es de época tienes posibilidades. Consúltame para saber si me puede gustar tu novela.
  • Novela juvenil: a ver, tengo ya más de 30 tacos y el instituto lo dejé hace ya mucho, de modo que no leo historias de instituto. Sí leo historias de aventuras, thrillers, distopías, fantasía... Escríbeme y cuéntame acerca de tu propuesta.
  • En caso de aceptar leer tu historia, comentaría contigo por mail mis impresiones. Tanto si son buenas como si son malas. No haré una reseña diciendo que tu obra es una maravilla si no me lo ha parecido, pero si tu obra no me gusta, solo hay dos salidas: O hago una reseña negativa o quizás sea mejor que no haga ningún tipo de reseña. Eso lo hablaríamos y como tú lo veas.

Editoriales: 

Acepto cualquier colaboración con editoriales cuyos libros encajen en mis preferencias. Haré reseña previo envío del libro en formato físico. La reseña podrá ser tanto positiva como negativa.

Estas son las editoriales que colaboran actualmente con el Blog:

..












A TODAS ELLAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...