sábado, 31 de agosto de 2013

IMMB agosto




Wolas! Por fin este mes de calor asqueroso toca a su fin, ya era hora, se me ha hecho super largo... y con el fin de mes traigo mis nuevas adquisiciones. Estoy muy contenta con ellas, ahora os cuento:.


Fotito de familia, aunque se me ha escapao uno que ahora lo pongo aparte. Y tengo grupito extra :p

Este es el que no sale en la foto. Me lo regalaron con 11 o 12 años por mi cumple, y me encantaba. Tenía tantas aventuras que flipaba con él *_* y a mi hermana también le encantaba. Tanto, que... se nos perdió. El otro día lo encontré a 1 euro en una librería de viejo y se vino para casa. No es la edición que yo tenía, pero eso es lo de menos. 

Y por eso rompimos, ha venido intercambiado por uno de los mios. Es una edición realmente bonita, con páginas a color. Hilos lo encontré a 4 euros en una librería de viejo, pero está completamente nuevo!

El libro de los portales es el último de Laura Gallego. Me costó 10 euros y medio al pedirlo por Círculo de lectores ^^ y Obsidian ha venido por un intercambio un poco raro, pero aquí está, que es lo importante ^^

Y mi super hallazgo. La colección casi completa de Ana de las Tejas Verdes en tapa dura. Está más que descatalogada, yo tenía la edición de Salamandra en tapa blanda con las portadas originales, a falta de los dos últimos. Pues ahora en esta edición solo me falta el séptimo xD Iba a completar mi colección con los que va a sacar Toro Mítico, pero entre pagar 15 euros por libro y pagar 2 euros, que es lo que me han costado estos... creo que está claro xD

El primero es el que acaba de reeditarse, que cuenta la vida de Ana cuando es una niña. El segundo baja bastante el nivel, es una adolescente y bueno, es algo aburridillo. 

El tercero es también muy bonito, es la historia de amor de Ana, con varios pretendientes, quedándose finalmente con uno *_* el cuarto es un puto coñazo, no sé por qué rayos la autora escribió los 3 años que Ana y su novio se pasan enviandose cartitas...

El quinto es la boda de Ana y el nacimiento de sus primeros retoños. El sexto ya está más dedicado a los ocho niños que tuvo Ana, sus travesuras y cositas varias.

Me falta el séptimo, dedicado a los niños de Ana y a unos amiguitos que encuentran por la zona, con quienes forman una pandilla. El octavo, que es el de la foto, está dedicado íntegramente a Rilla, la más pequeña de las niñas que tuvo Ana, y su historia de amor con la Primera Guerra Mundial de fondo. Precioso también, pero algo triste. 

Pues hasta aquí el IMMB de este mes. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué me decís? ¡Contadme!


11 comentarios:

  1. Muy completo, anda que tuviste suerte con la serie de ana, no sabía que circulo lo hubiera sacado! Ojala encontraras también el que te falta >.<

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sacó hace mucho tiempo, así fue como la leí la primera vez, que me la prestó una amiga que la tenía en esa edición. Luego ya me la fui comprando en tapa blanda, pero no sé por qué, Salamandra la descatalogó antes de que pudiera terminarla :(

      Eliminar
  2. Yo leí Obsidian y me desilusionó bastante por su similitud con Crepúsculo :/ Los otros se ven interesantes. Nunca leí a Laura Gallego, siempre veo críticas mixtas sobre sus libros... así que algún día veré si la leo para formarme mi propia opinión.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que "Obsidian" se parece mucho a una serie de televisión que rulaba unos 10 años atrás llamada "Roswell". Pero me parece que la escritora ha conseguido profundizar el argumento y aunque no le daría un "excepcional", me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! =)
    Madre mia cuantas buenas adquisiciones! la saga casi completa de ana la de tejas verdes <3 yo me leí el primero hace poco y es que me enamoró. En cuanto a Obsidian y el libro de los portales, estoy deseando leerlos *-*
    Que disfrutes tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  5. Que envidiaaaa
    Yo quiero la de Ana T_T
    que suerte el chollo que encontraste xD

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer la saga Lux y El libro de los portales :)
    Enhorabuena por haber encontrado todos los libros de Ana de las Tejas Verdes, yo me los leí los seis en inglés hace mucho tiempo y son simplemente maravillosos ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Y por eso rompimos *___* Me encanta ese libro haha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia.. te sigo! que lindo tu blog.. me encanta el diseño!
    Ana de las tejas verdes me encanta! no lei los libros pero vi la serie y es hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que envidia, que ganas tengo de pillarme El Libro de los Portales!

    P.D. Hay un premio en mi blog para ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...