sábado, 28 de diciembre de 2013

Mis peores lecturas de 2013

Hola bellotitas! ¿Qué tal estáis? Hoy traigo un compendio de mis peores lecturas de este año. ya me diréis si coincidimos en alguna :D



TOP 8 - LO PEOR DEL 2013

En el 8º lugar:

Lo siento, Rocío Carmona, ya que eres una escritora que me encanta, pero tu novela me ha dejado totalmente chafada. En serio, ¿por qué? Yo sé que sabes hacerlo mejor. Un argumento lleno de previsibilidad, una protagonista que cae mal, escenas de sexo que no vienen a cuento cada dos por tres, una historia de amor que no hay quien se la crea, además de que es tan corto que no te da tiempo a asimilar lo malo que es, de repente te lo has terminado y dices WTF?? Lo único que salva este libro es el estilo de la autora, que es muy bonito. 
¿Qué hice con el libro? Se lo intercambié a Siriax2, quien todavía no lo ha leído.

En el 7º lugar: 

Empezó bien, era una Alicia diferente, divertida, actual. Pero acabó siendo una fumada. 
¿Qué hice con el libro? Lo cambié por Iron Queen.

En el 6º lugar:

Otro que tenía un planteamiento muy interesante y original. Me gustaba la prota, su situación, los secundarios... pero la historia de amor tan forzada, la poca química que vi y el montaje del final... qué pena de libro, lo que podía haber sido y lo que fue...
¿Qué hice con el libro? Se lo intercambié a Siriax2 y le gustó mucho. 

En el 5º lugar:

Montena la cagó con la portada. Metieron la pata hasta el fondo. La saga por lo visto no vendía muy bien, pero con el cambio la mataron definitivamente. Aunque, hablando por mí, la culpa no fue solo de la portada... este tercer libro es un despropósito detrás de otro. Nada queda de esos dos primeros tomos tan bonitos, esto es una cosa rara. Una mierda, vamos.
¿Qué hice con el libro? Como esa portada espantosa no iba a llevarse ni un céntimo mío, lo leí de prestado, gracias a la señorita Siriax2. Cuando lo terminé, se lo devolví xD

En el 4º lugar:

Madre mía! En su momento me gustó, pero mirando atrás, veo que es una basuuuuura! Lo único salvable son los guiños a la obra de Charles Dickens... 
¿Qué hice con el libro? Lo sorteé en el Blog. 

En el 3º lugar:

¿Veis qué bonita portada? Pues es lo único destacable del libro. Y quizás la ambientación, entre Edimburgo y Granada. Pero este libro es malo como él solo. 
¿Qué hice con el libro? Lo sorteé en el Blog. 

En el 2º lugar:

Qué aburrimiento de libro. En serio, vaya ful de Estambul. La sinopsis prometía una distopía nueva, interesante. Y es una cosa que no hay por donde cogerla. Personajes sin carisma (porque no se salva ni uno, oye), historia mal llevada y estilo que aburre a las ovejas. 
¿Qué hice con el libro? Está en la sección de intercambio del Blog.

Y en el puesto de la vergüenza está...
En serio. Huid de este libro. Es lo peor que he tocado en mucho tiempo. De hecho, es que apenas pude pasar de la mitad. Y me costó horrores. Suelo ser benevolente con los libros y darles una gran oportunidad aunque inicialmente no me gusten, porque ¿quien sabe? lo mismo más tarde mejoran. Pero Las bendecidas era imposible de mejorar, la autora no sabe escribir, no consigue que queramos saber más de estas chicas, la historia es aburridísima, las protagonistas son a cual peor. Es un rollazo, un coñazo, no lo recomendaría a nadie. 
¿Qué hice con el libro? Lo cambié por Los días que nos separan.

Hasta aquí mi ranking con las peores lecturas del año (Próximamente, las mejores lecturas). ¿Coincidís conmigo en alguna? ¿Habéis leído estos libros y os han gustado, u os han asqueado como a mí? ¡Contadme!

10 comentarios:

  1. The blessed no me llama. Sin identidad no me llama tampoco. Susurros lo tengo por leer. Robinson Girl me esperaba más. Juntos me decepcionó mucho.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no perdí el tiempo a leer alguno, aunque me conocía los títulos... Buena entrada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído La mecánica del corazón y me gustó mucho. Del resto no puedo opinar, pero espero hacerlo con el séptimo y el octavo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos que me llaman, pero es que los pones tan mal...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Tonya Hurley no me gusta nada, solo lei la saga ghostgirl, ni siquiera la termine, se me hizo aburridisima... y ya ni quiero seguir con Blessed.
    Sin identidad veo que nadie le da una buena critica al pobre libro, en su momento me llamo la atención pero ya no. Y la mecanica del corazon es un libro que me llama, a pesar de que ya lo he visto en dos entradas de peores lecturas.

    Saludos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi Susurros me gustó mucho.
    Tengo ganas de leer Robinson Girl
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo prefiero con diferencia Sin Identidad antes que Robinson Girl.
    Sin Identidad al menos me sorprendió con la trama, no era para nada tan previsible como Robinson Girl.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con la mecánica del corazón, cuando lo leí me pareció la historia original pero no pega mucho con lo que suelo leer normalmente y no me terminaba de gustar como estaba escrito.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  9. Wow, a mi la mecánica del Corazón me pareció perfecto O.o
    Creo que le di 5 de 5 cuando lo reseñe, hehehhe que mal que no te gusto :(

    ResponderEliminar
  10. Ala que de veces salgo xD Coincido en las bendecidas y tengo esperanza en que me guste Robinson Girl y Sin identidad xD Susurros me gustó, aunque algunas partes son algo más lentas, y aprendiz de diosa me encantó *O*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...