miércoles, 25 de diciembre de 2013

Waiting on Wednesday (10)

Hola bellotitas! Antes de nada, ¡FELIZ NAVIDAD! ¿Habéis sido buenos? ¿Os ha dejado Papá Noel, o Santa Claus, muchas cosas bajo el árbol? A mí me ha dejado algunas cositas *_* pero de eso ya hablaré en otra entrada.

Hoy, además de navidad, es miércoles, y traigo otro WoW, que hacía tiempo que no traía ninguno. Esta vez se trata de este libro:

(Pinchad en la portada si la queréis ver grande grande)

Sinopsis: En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre.
Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente, consiguen hacer su existencia algo más llevadera.
Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave.
En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.

Editorial: Roca
Fecha de salida: 9 de enero de 2014

Esta trilogía me tiene enamorada. El que inicia la saga, Eve, fue de los primeros que leí tras abrir el blog y una de mis mejores lecturas de aquel año. El segundo me enamoró también, y me dejó intrigadísima porque acababa de una manera... se lo comenté a la autora, le dije que iba a tener que esperar como un año para leer el final, y me dijo textualmente que le parecía demasiado tiempo, que un año iba a ser una tortura... y así ha sido. Desde finales de enero que salió el segundo, hasta que sale por fin el tercero. Casi un año. Desde aquí un tirón de orejas a Roca, que podría haberse dado prisa y habérnoslo traído en julio, o septiembre... pero bueno, lo importante es que nos lo han traído al fin. Huelga decir que voy a comprarlo en cuanto salga y lo voy a devorar. Le tengo unas ganas tremendas!!

¿Y vosotros? ¿Conocéis la trilogía? ¿Sois fans de Eve? ¿Esperáis el final con tantas ansias como yo? ¡Contadme!



3 comentarios:

  1. Hola :-) Feliz Navidad. Pues mi Papa Noel se arrasó hasta mañana a la noche xD
    Yo aún no la leí, pero en mi lista interminable de libros está jiji :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que la disfrutes mucho. Yo en principio no tengo pensado leerla pero fijo que acabo cayendo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...