sábado, 1 de noviembre de 2014

In my Mailbox - Octubre 2014 (Tres eran tres)

Hola bellotitas! Llevo unos días sin publicar nada de nada, y es que por un lado, he estado de viaje, y por otro, he cogido un catarro bastante molesto (Que me ha estropeado en parte mi viaje ToT), pero aquí van las adquisiciones del mes. No son muchas... solo tres.

¡Truco o trato! Mickey Halloweenero nos presenta los tres libros.

El teorema Katherine ha sido un intercambio con Sara. Espero que este libro me guste más que Ciudades de papel. Por lo pronto, la sinopsis pinta mejor.

Este libro es el que quedaba por llegar del concurso que organizó Sary este verano. Los simpáticos de correos me lo perdieron, pero los de Versátil volvieron a enviarlo y esta vez sí que llegó. 

Y por último, El verano de los Ángeles caídos. La edición es muy bonita, espero que me guste, desde luego que la sinopsis promete un libro muy interesante. Ha sido un intercambio con Lucía.

Y esto es todo! Me falta por llegar Origin, que no llegó en septiembre, me lo volvieron a mandar, y aquí estoy, esperando a que el cartero se digne a traermelo de una buena vez. Espero que llegue en noviembre... y bueno, deciros que en noviembre espero hacer un IMMB más amplio ya que es el mes de mi cumple y espero que caigan libros por aquí y por allá ^^

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué me contáis? ¡Un besito!


7 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los tres libros, aunque he leído reseñas positivas sobre ellos, pero de momento no me llaman :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía con los de Correos, qué famita están creándose (es que me han perdido a mí sobres y a mi novio una carta que era para mí).

    No me he leído ninguno de esos libros, pero el que me llama es "Un canalla siempre es un canalla", no sé si será por el título o qué, pero me llama la atención.

    ¡Un abrazo y disfruta de tus librucos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! :D
    El de John Green cae seguro pero ando un poco indecisa con "Un canalla siempre es un canalla" así que espero tu opinión ;)
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero me apetece leer El teorema de Katherine y el del canalla ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tu IMM de noviembre será más grande si, lo intuyo xD Venga que esta vez te llega origin *O*

    ResponderEliminar
  6. owww de tu entrada creo que lo que mas me ha llamado la atencion ha sido laa muñequitaaa*-*

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es El teorema Katherine, maldito John Green y sus campañas de marketing que los ve una por todos lados xD
    Pues ya nos contarás si al final te gusta más que ciudades de papel.
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...