jueves, 15 de septiembre de 2016

In my mailbox - Agosto 2016

Hola, hola, hola! Mediados de septiembre, ya se está un poco mejor en las calles. Todo ha vuelto a la normalidad, más o menos. Para este trimestre nos esperan muchas y muy buenas novedades en el mundo de la literatura, pero mientras tanto, en agosto cayeron unas poquitas. ¿Queréis saber cuáles son?


Este mes han sido siete. Os cuento en detalle:

Amor con amor se paga ha sido un intercambio con una chica de Gijón. Es el segundo de los canallas de Sarah MacLean y bueno, así los leo seguidos. Me faltan ya solamente dos para tener todo lo de esta mujer. No es lo que parece ha sido una compra de saldo, ¡me ha costado solo 10€! y está nuevo, nuevo. Ya tengo la trilogía entera y espero ponerme con ella pronto.

Estos dos libros los compré porque querían que me regalaran la bolsa de la volátil, que daban por la compra de dos libros de bolsillo. El viaje más largo era una de las que me faltaban de Nicholas Sparks. Me gustó mucho la peli (Y su protagonista, ay omá) así que aproveché para comprarme la edición con la portada de la peli antes de que la descataloguen. Tatiana y Alexander es la segunda parte de El jinete de bronce, libro que me compré hace cosa de un año, leí hace unos días y me dejó la patatita muy tocada. Es mi actual lectura y me tiene muy enganchada. En serio, es genial, tenéis que leerla. 

Estas dos han sido compras de segunda mano. Siguiendo con Sarah MacLean, Las debutantes, que bueno, no tiene muy buenas críticas, pero lo he pillado para opinar por mí misma. Sin salida es la segunda parte de la bilogía cuyo primer tomo compré hace ya meses, así que ahora tengo la excusa para leérmelos los dos seguidos.

Vientos Alisios ha sido una compra de segunda mano también; es la primera parte de una saga de la que, por diversos motivos, tengo ya en casa el 2 y el 3 (Y me faltaba el 1...). Es de Libros de Seda y parece ser que va a estar bien.

Bueno, ¿habéis leído alguno de estos? ¿Qué me decís? ¡Un besito!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros has conseguido! *-* No he leído ninguno de los que enseñas pero hace tiempo que tengo pendientes Sin memoria, El jinete de bronce y sus siguientes partes, así que espero animarme pronto a leerlos porque seguro que me gustan ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que los disfrutes todos. Sin Memoria me gustaría leerlo :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero disfrútalos mucho!!

    Un beoste

    ResponderEliminar
  4. El viaje más largo y Vientos alisios son dos lecturas que disfruté mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Cuántos libros! ^^ Tengo ganas de leer el de 'Sin memoria', aunque he leído opiniones buenas y malas ;A; A ver qué te parecen a ti ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Las debutantes me llama la atención. Ya leí de esta autora otra trilogía y gustó muchísimo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...