lunes, 5 de septiembre de 2016

Kiss me 2. Objetivo: Tú y yo, de Elle Kennedy

¡Hola, hola bellotitas! Como ya el verano se está acabando y todo va volviendo poco a poco a la normalidad, retomo la actividad normal del blog con dos reseñas por semana. Este verano me he quitado algunos pendientes y estoy orgullosa por ello, aunque todavía me quedan bastantes. Pero vamos poco a poco:


Título: Kiss Me. Objetivo: Tú y yo
Título original: The Mistake (El error)
Autora: Elle Kennedy
Saga: Off Campus #2
Editorial: Alfaguara
Páginas: 290
Precio: 17,95€
Edición: Tapa blanda con solapas.



Sinopsis (Propia, sin spoilers): Logan es uno de los más ligones de la universidad. Está acostumbrado a tener a cualquier chica que desee, salvo a Hannah, la novia de su amigo Garret. Una noche, buscando una fiesta, se equivoca de puerta y llama a la de la joven Grace, estudiante de primero. Decide quedarse a ver la peli que ella estaba viendo, y la noche termina como solamente podía terminar conociendo el historial de Logan. Pero la siguiente vez que se ven Logan comete el error de intentar dejarla con unas palabras bastante desafortunadas de las que después se arrepentirá... pero ya no habrá manera de que Grace quiera volver a verle. Logan tendrá que demostrarle que es con ella con quien realmente quiere estar.

Reseña: Con lo que me divirtió el primer libro, ¡cómo no iba a hacerme con este! Están llenos de clichés, son predecibles, no aportan mucho, tienen un lenguaje a veces bastante soez, pero ¡me lo paso tan bien! Es que yo nunca digo que no a una buena comedia romántica... y estos libros lo son. Para el verano han sido simplemente ideales.
Logan está cortado por el mismo patrón por el que lo estaba Garret. Ligón, fiestero, mujeriego... tal cual era Gerret. Pero si Garret tenía el problema de un padre maltratador, el padre de Logan es lo contrario: Es un alcohólico dependiente. No puede vivir solo, necesita a alguien que le cuide, y hasta ahora ese alguien ha sido el hermano mayor de Logan, que estaba aguantando mientras este estaba en la universidad. Pero cuando Logan acabe, deberá renunciar a sus sueños con el hockey y con lo que sea para cuidar de su padre y del taller de coches que este tiene. Logan no está nada contento con esta perspectiva, pero es lo que le ha tocado y no le queda otra que aceptarlo. Como veis, un chico que, pese a ser un mujeriego, no es un niñato, sino que es bastante maduro. Además, siente bastante envidia por Garret, porque secretamente quiere a Hannah, quiere una chica como ella, pero precisamente es a Hannah a la única chica a la que jamás podrá tener por ser la novia de su amigo.
Grace es una chica de primero. No esperaba liarse con nadie, pero Logan apareció, quiso ver con ella la peli que estaba viendo, acabaron enrollándose, al día siguiente volvió, pero al tercer día, cuando Grace estaba dispuesta a ser desvirgada por él, resulta que él va con toda la intención de romper con ella y le dice que la estaba usando para olvidar a otra. Grace, como es lógico, se siente humillada y herida, y decide que no quiere volver a ver a Logan jamás de los jamases. El curso acaba y ella se va a París con su madre. 
Entretanto, como no podía ser de otra manera, Logan descubre que se ha equivocado y de largo. Que él no está enamorado de Hannah sino del tipo de relación que tiene Garret con ella, una relación que podría haberle dado esa chica a la que no se quita de la cabeza: Grace. Tras buscarla todo el verano y no encontrarla, no se rinde, y con el nuevo curso la vuelve a ver, pero ella no quiere nada de él. Lógico. Él insiste y vuelve a insistir, pero ella no se baja del burro. Hasta que, finalmente, ella decide darle una pequeña oportunidad y le pone unas cuantas pruebas que debe pasar si quiere tener una cita con ella. Pruebas a cual más divertida e hilarante, que Logan pasará, algunas mejor, otras peor, pero voluntad no le falta al chaval.



Como os digo, la novela, al igual que la primera, está llena de chichés. No solamente es sexo (Que lo hay, y bastante), sino que tiene la parte "seria" del padre de él. En el primer libro ambos tenían un problema que solucionar; en este solamente el chaval, y ese problema saldrá a la luz cuando parece que por fin ya han solucionado sus cosas y son pareja. Y, al igual que en el primero, el problema se solucionará de una manera satisfactoria. Se agradece que haya algo más que no sea la relación de pareja.
Logan no me ha caído tan bien como Garret. Son muy similares, pero por algún motivo, Garret me cayó mejor. Le vi más centrado, supongo. Grace sí que me ha caído mejor que Hannah. Tiene mucho orgullo y amor propio, y ella sí que sabe lo que quiere. Eso me ha gustado muchísimo. Y, al igual que en el primero teníamos a Garret persiguiendo a Hannah para que le diera clases y eso daba pie a un montón de situaciones para morirse de risa, en este tenemos las pruebas que Grace le pone a Logan. En serio... os vais a morir de la risa. Son a cual mejor. Y, al igual que el primero, este libro engancha una barbaridad. Dos días me duró. Es muy, muy divertido y muy adecuado para el verano.

Bellotómetro:

5/5 bellotas. Divertidísimo y muy adictivo.

4 comentarios:

  1. Cada vez tengo más ganas de leer esta saga, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la reseña! Es una saga que tengo muchas ganas de leer :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Paso muy de puntillas porque no he leído el primer libro, pero parece una saga entretenida. La tengo entre mis pendientes.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no me llamaban mucho la atención estos libros pero después de ver tu reseña del segundo queda claro que no me los leeré XD Todos estos clichés harían que me explotara la cabeza y obviamente no quiero eso (`・/д\・) Así que mejor lo dejo pasar e.e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...