martes, 8 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday - Mejores y peores finales de saga

Hola bellotitas! Traigo otro TTT:


Mejores y peores finales de saga.

Mejores:
1-Harry Potter y las reliquias de la muerte. Y soy de esas pocas a las que le gustó el epílogo. Yo hubiera fulminado a toda la familia Weasley salvo a los gemelos y hubiera casado a Hermione con Harry, pero bueno, pese a todo no fue un final malo.
2-Requiem. Para mí un final perfecto, no podía acabar de otra manera.
3-Muerte de Tinta. Amo a todos y cada uno de los personajes, y este libro es el mejor destino posible para todos ellos.
4-Cazadores de sombras (Ciudad de cristal). Ya se que continua, pero esto es en cierta forma un cierre de saga. Y sí, la autora se lo curró, estuvo bastante a la altura.
5-La ciudad de la luna eterna. Diferente de los dos anteriores que eran buenísimos, pero la saga tuvo un final digno.
6-The Giver: El mensajero. La autora supo combinar las tres historias para convertirlas en una sola y hacerla única. A ver si Everest nos trajera el cuarto....

Peores:
1-Juntos: Liberación. Una mierda como una casa, y que no le llega ni a la suela a los anteriores.
2-Sinsajo. Tanto Los juegos del hambre como En llamas son buenísimos, y este, pues bueno, no es que sea malo, pero me esperaba algo más apoteósico. Me defraudó un poco. Las últimas páginas estuvieron a la altura, pero el resto del libro es un poco WTF??
3-Crónicas de Narnia: La última batalla. ¿En serio, C. S. Lewis? ¿EN SERIO? Con lo chulos que eran los 6 primeros y como la cagó en el último...
4-Ghostgirl 2, 3, 4... El primero tenía su gracia. Pero todas las continuaciones que ha sacado son basura, en serio. Lo peor es que nunca acaba. La prota lleva muerta desde las primeras páginas del primero, así que no creo que sea un problema para la autora. Sacará continuaciones hasta que deje de vender.

7 comentarios:

  1. Pues solo conozco Potter y Cazadores, y yo también los pondría ahí!! el resto no puedo opinar..

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. (Me descolocó lo del final de HP, no entiendo cómo alguien puede odiar a los Weasley ._.)
    Coincido en lo de Sinsajo, el epílogo me gustó pero el resto fue medio aburrido...
    En cuanto a Requiem, no sé. Fue un final muy abierto para mi gusto (estuvo bien, igual). Los demás no los conozco (bueno, sí leí Cazadores, pero me fue indiferente, la verdad xD).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, pero hay algunas que tengo empezadas :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. jajaja no coincidimos en muchos no, pero está chulo ver tu punto de vista xDde narnia me leí el final del 7 t me dejó en shock

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en HP y con Goshtgirl.
    Goshtgirl en realidad son tres libros, y los otros son puntos xDD algo raro haha
    Las Crónicas de Narnia lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Ohh, creo que eres la primera que coincide conmigo en que el último de Narnia es una cagada!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en Requiem y en Cazadore de sombras. Mucha gente criticó el final de Requiem pero a mi me pareció muy acertado.

    Besootes

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...