miércoles, 23 de octubre de 2013

Waiting on Wednesday (6)

Wolas bellotitas!! ¿Cómo vais?

Waiting on Wednesday (Esperando en miércoles) es una sección que consiste en poner un libro que se haya publicado o falte poco para publicarse en tu idioma, al que le tengas muchas ganas.



Sinopsis: Desde que Kylie llegó al campamento no ha dejado de hacerse la misma pregunta: ¿Qué tipo de ser sobrenatural soy? Sus poderes llaman a un nuevo espíritu que insiste en que alguien a quien conoce y quiere morirá antes de que acabe el verano, pero no sabe quién es ni cómo ayudarle. 

Para colmo todavía duda entre Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo; sabe que tiene que decidir y eso la consume por dentro. A pesar de ello, no hay lugar para el romance porque algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama…


Editorial: Oz Editorial
Fecha de salida: 23 de octubre de 2013

Bueno, yo leí Nacida a medianoche, y aunque no era nada del otro mundo, me pareció entretenido y me gustaría saber lo que le depara el futuro a Kylie y compañía. ¿A vosotros os interesa también? ¿Habéis leído el primer libro de la saga? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. No he leido ningun libro de esta saga pero no tienen mala pinta. Espero que los consigas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído nada de esta saga, pero la sinopsis no me llama... no sé, me ha sonado un poco a cliché de triángulo amoroso... y ya cuando ha mencionado a un hombre lobo he dicho "¡Más Jacobs no, por favor!" xDD
    Aunque no sé, supongo que cuando salga miraré alguna reseña por ahí (y si tú la reseñas también la veré, por supuesto) y quizás, depende de lo que vea, le de alguna oportunidad.

    Dreamer kisses <3
    http://locoyunicomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...