martes, 14 de octubre de 2014

Sorteo Memorias de Idhún

Hola bellotitas! ¿Sabéis qué días es hoy? es 14 de octubre, el día en el que se cumple el décimo aniversario de la publicación de Memorias de Idhún, la trilogía de Laura Gallego que ha tenido más fans. Como sabréis, para celebrarlo, en diferentes tiendas regalaban cositas: Cajitas, libretas, coleccionables... Y el que no tuviera cerca ninguno de esos establecimientos se fastidiaba. Pero no!! Aquí vuestra bloguera favorita (:p) os trae el coleccionable que solamente se podía conseguir el El Corte Inglés.

Síii están todas las piezas!! Completito, no falta ninguna!!! Jack, Kirtash, Victoria y el resto de personajes y criaturas, si no teníais ningún centro El Corte Inglés cerca de casa y queríais este fabuloso coleccionable, yo que soy tan buena chica os lo pongo en bandeja!

Y por detrás tienen esta preciosa ilustración a cargo del Estudio Fénix. Pero, ¡ojo! Si pensáis que son marcapáginas, nada más lejos, porque son muy, muy grandes como para serlo (Cada pieza mide 32 cm de largo!), aparte de que tienen un grosor considerable. 

BANNER:

BASES:
-El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. El resto de puntos extra son optativos.
-El sorteo es nacional, solo España.
-Estará abierto hasta el 30 de noviembre, fecha en la que el formulario cerrará. Los ganadores se publicarán durante la siguiente semana.
-Rafflecopter seleccionará al azar un participante, comprobaré a mano que es seguidor y que no ha hecho trampas en el formulario, y si resulta que hay algo mal, descalificaré y Rafflecopter elegirá otro, y seguiré el mismo proceso hasta que salga un participante que no intente pasarse de listo. Porque, sí amigos, puedo ver todas y cada una de las participaciones y descalificar las que no cumplan. Os aconsejo que no hagáis trampa porque os engañáis a vosotros mismos.
-No se admitirán blogs de publicidad o creados para sorteos. 

-El banner es el del fondo azul que veis arriba. Lo tenéis aquí para cogerlo libremente: http://i20.photobucket.com/albums/b213/silvichii/id3_zps893d2e57.jpg

FORMULARIO: 


Ya solamente me queda animaros a participar y desearos mucha suerte.
¡Un besito!

22 comentarios:

  1. Participo :D
    Mi libro favorito de Laura Gallego es Dos velas para el diablo.
    Un beso y mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. mi libro favorito es la emperatriz de los etereos, bss y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Muchas gracias por el sorteo ^^ Sus libros me gustan mucho pero si me quedo con uno sería con "Alas de fuego".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! Voy a probar suerte :P gracias por el sorteo!
    Me quedo sin duda con Donde los árboles cantan, es tan mágico y precioso... <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esto siempre es difícil decirlo la verdad, porque empecé leyendo los de las crónicas de la torre mi primer libro de estos fue: Fenris el Elfo y juro que lo recuerdo con tanto cariño... está en mi memoria porque fue el primer libro que me leí enserio y el primer libro que me sumergió realmente en la lectura a parte de que fue un regalo de mi abuela por eso lo tengo en un especial aprecio y esta saga creo que me la quedo si sin dudarlo es mi saga favorita aun que después apareciera Memorias de Idhún y todos los demás pero me quedo con el comienzo

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me apunto sin dudas!
    Pues mi libro favorito es La emperatriz de los etéreos porque fue con este libro con el que descubrí y me enamoré de la pluma de la autora.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto de cabeza. Me enteré bastante tarde de todo lo que se estaba haciendo y ya ni intenté completar la colección pero me encantaría tenerla. Mis libros favoritos de Laura Gallego son Memorias de Idhún (la trilogía completa), que además fue lo primero que leí de la autora, y Donde los árboles cantan. Si tuviera que quedarme con uno sería Donde los árboles cantan porque no puedo decidirme por ninguno de la trilogía xD

    Muchas gracias por organizar el sorteo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Participo! Mi libro favorito es el de La emperatriz de los etéreos, me gustó bastante aunque e final me costó entenderlo:P Es el único que he leído de ella pero quiero leerme más libros de ella en verano que tengo más tiempo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por esta oportunidad.
    Mi libro favorito es El Libro de los Portales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por el sorteo ^^
    Mis favoritos son los de memorias de ihdun y de los tres creo que el que mas me gusto fue el segundo, los lei hace 8 o 9 años ya. El siguiente que mas me gusto probablemente fue dos velas para el diablo porque durante años la sinopsis no me convencia, sin embargo un dia le di una oportunidad y me encanto.

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Gracias por celebrar este sorteo. Mi libro favorito es "La emperatriz de los etéreos", porque fue un libro que me lleno de esperanza y tiene una historia tan hipnotizante que siempre quieres saber que sigue.
    Saluditos! XD

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. He empezado a leer esta saga y me esta gustando mucho, asi que a ver si tengo suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!
    A mi me encantaría leer "Dónde los árboles cantan"... todas las críticas que he leído son muy buenas.
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Mi libro favorito de laura gallego es dos velas para el diablo, que es el que mas me he leido de ella y me encanta su historia

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que quiero leer a Laura Gallego pero por poco presupuesto aún no he podido adquirir ninguno de sus libros. Me atrae muchísimo Memorias de Idhún y Dónde los árboles cantan, por lo que quisiera empezar por alguno de esos. He leído que son bestiales y en cuanto pueda me los compro.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! :) Participo ^^

    Pues yo la verdad es que no he leído aún ningún libro de Laura Gallego y muero por hacerlo. El primero que lea seguramente sea el de "Los árboles cantan", ya que es el que tengo en casita (haber si lo leo pronto XD). Aún así, quiero comprarme los de Memorias de Idhún porque he leído críticas buenísimas y tengo mucha curiosidad :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola :D Yo con mucho gusto quiero participar :)
    Pues mi libro favorito de Laura Gallego… Es difícil de decir, amo todos sus libros, pero por razones, creo que escogería Dos Velas para el Diablo, porque fue el primer libro que leí de ella y me llevó a un mundo lleno de posibilidades e imaginación ilimitada.

    Muchas gracias por el sorteo :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  18. me gustaría participar
    no he leído ningún libro suyo pero me encantaría leer Memorias de Idhun,porque las criticas son muy buenas y me parece muy interesante
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Mi libro favorito de Laura no existe. Para mí todos son especiales pero el que me ha enganchado más ha sido Memorias de Idhún. Muchas gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  20. Soy Francis del blog Narradores de sueños... me quedo en tu blog y me apunto al sorteo.. Los libros que más me han gustado de Laura fueron la trilogía de Idhun, aunque dos velas para el diablo me gustó¡¡ un beso y nos leemos?

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas! Me gustaría participar en el sorteo :) No he leído mucho de esta autora, pero por ahora mi favorito es 'Donde los árboles cantan'. Me pareció una historia muy mágica y bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Participo en el sorteo.
    Mi libro favorito de Laura Gallego es Dos velas para el diablo. Este libro simplemente es precioso, la forma en como se desarrolla y los personajes te cautivan desde el primer momento. Sobra decir que Angelo, el personaje masculino, ¡me encanta!
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...