martes, 16 de diciembre de 2014

We wishlist a Merry Xmas

Hola bellotitas! Este año me animo yo también y publico mi whislist de fnac. Ya que estoy tan pobretona, pues espero tener suertecilla y que me toque algo. Este año no hay un solo ganador, sino once *o* 

 

LIBROS
El destello 16,15€
Ángeles caídos 15,15€
Hechizada 17,58€
Olvidados 17,10€
Edenbrooke 18,95€
Perdido 15,15€
Supervivientes 12,30€
La corona 23,70€

CINE Y TV

VIDEOJUEGOS

MERCHANDISING
Peluche Anna o Elsa (Frozen) 19,99€ (Me encanta Anna)


Creo que me he pasado un poco pidiendo, jajaja. Pero en las bases no se pide que el total sea menor a cierta cantidad, con lo cual pues... supongo que no las estoy incumpliendo. Me hace mucha ilu todo lo que he puesto *_* en especial... no me matéis, pero los peluches y la figura de Anna son super monos. La consola también me hace ilu, porque Animal Crossing es mi juego favorito y no tengo la 3DS ni la 2DS. De hecho, mi DS Lite funciona todavía perfectamente y mientras lo siga haciendo no quisiera tener que comprar otra consola. Pero si me la regalan... ya es otro cantar! jajaja.
Bueno, si lo habéis intentado vosotros que me leéis, suerte! Si me toca ya os lo haré saber (Risa diabólica). ¡Un besito!

3 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! :)

    Yo también quiero apuntarme en esta semana :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte! Yo no puedo apuntarme este año al no tener un blog durante más tiempo, pero espero apuntarme en futuros años :) Un besin^^

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...