martes, 7 de febrero de 2017

In my mailbox - Enero 2017

¡Hola, hola, hola! Vuelvo al mundo de los vivos después de un mes de ausencia. Entre un catarro tonto que cogí y que me puse a escribir como si me fuera la vida en ello, dejé un poco de lado el blog, pero ya estoy aquí de nuevo y voy a dejar algunas entradas programadas :)
Por supuesto, que no falte la primera con todos los libros que han entrado en lo que va de año (O sea, en enero). Ahí va:

Fotito de familia. Ha habido un poco de todo, hasta un decorado made in Disney (Tengo unas ganas tremendas de ver esa peli >.<)
Comprados de segunda mano a Loreto, tenemos dos de Victoria Vílchez, que bueno, he leído un par de libros suyos, uno me gustó bastante y el otro no tanto. A ver estos.

Esta foto es puro autoregalo. Me los compré porque me quiero mucho y me apetecía hacerme este regalito, que para algo es Navidad. Atados a las estrellas me encandiló por su preciosa portada (Sí, lo admito, soy así, qué pasa? Quien diga que no es lo primero que llama la atención, miente) y El código de cruel me decidí a comprarlo para leerlo y a ver si se resuelven las dudas que nos dejó Dashner con la saga. Fui a la presentación del libro y nos dieron un par de laminitas preciosas con ilustraciones de Lehanan Aida (Me encanta cómo dibuja esta chica, en serio). 

En tiempos de guerra fue un regalo de mi maridito por reyes, y Paseando a través de... ha sido un envío de su autora, Carmen Hergueta, y va a ser mi próxima lectura (¿Habéis visto qué portada tan cuca tiene? Pues en el interior hay más).

Y estos otros ha sido un arrebato de consumismo por su bajo precio. Siempre, en enero y julio, hacen ofertas y saldan varios títulos de diferentes editoriales. De entre todos los que han ofertado este mes, he pillado Rendida (Sí, vale, portada super bonita again, en la foto no se aprecia pero es muy linda), de la editorial Libros de Seda, y Quimera, con el que me estrenaré con Teresa Cameselle (Todo son buenas críticas para este libro).

¡Pues esto es todo por ahora! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme! ¡Un besito!

4 comentarios:

  1. Paseando a través de... se ve como un libo muy bonito, y sí, su portada es MUY linda jajaja. De los demás no conozco ninguno, pero eso sí, me identifiqué mucho con lo de los autoregalos en navidad. ¿Que sería de nosotros sin esos pequeños caprichitos de época?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que montón de elcturas!! yo tengo pendiente el de atados a las estrellas y el de cruel!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos me interesa Atados a las estrellas. Espero que disfrutes de todos tus nuevos libros :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! coincidimos con Atados a las estrellas, será de mis próximas lecturas

    besos

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...