lunes, 15 de enero de 2018

In my mailbox - Diciembre 2017

¡Hola, bellotitas! ¡Y feliz año 2018! Bueno, tras estos días en los que se pueden dar las vacaciones por finiquitadas, voy a intentar recuperar un poco más de actividad en el blog. Estos son los libros que entraron en casa en diciembre:

Como veis, no son muchos. Son dos de compras y dos de regalos navideños. Ah, la Hermione también ha sido un regalito navideño, es super linda :)

Estas han sido mis compras. Los de Escarlata Ediciones hicieron un Black Friday muy jugoso, con un 40% en todo su catálogo, y lo cierto es que tienen libros que me llaman mucho. Un día de invierno es mi actual lectura, con la que he descubierto a la autora y me está sorprendiendo muy gratamente. Legado de Reyes: Heredera tenía pensado comprarlo antes o después, porque Gema Bonnín me conquistó con Arena Roja/Negra, así que este Black Friday ha sido la excusa perfecta. La Blancanieves también es un caprichillo que me he dado, tenía un vale descuento para el Toys'r'us, y cayó. 

Y mis regalitos de Papá Noel. Cuentos populares de las Tierras Altas escocesas. ¿Hace falta alguna explicación? Con la cantidad de leyendas y folklore que tienen en esas tierras, estoy segura de que será una lectura maravillosa. Y Atados a la luz es el final de la trilogía de Amie Kauffman, cuyos dos primeros libros me gustaron mucho y con este voy a saber cómo acaba la historia. Probablemente sea mi siguiente lectura :) La Merida no es regalo, ya la tenía, pero para ilustrar la foto quedaba muy mona... ¿verdad?

¡Bueno! Pues estos han sido los últimos de 2017. ¿Conocéis alguno? ¡Contadme! ¡Un besito!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues ha sido un buen mes de adquisiciones. De todas a la que más interés tengo es a la trilogía de Amie Kauffman. A ver si puedo leerla pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De todas los libros que tienes, el que tengo mas ganas de poder leer, es el de Legado de Reyes: Heredera. Hace tiempo que quiero leerlo, ademas de que ya han sacado el tercer libro, por lo que aun le tengo mas ganas. Disfrútalos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...