viernes, 16 de marzo de 2018

In my mailbox - Enero/Febrero 2018

¡Hola, bellotitas! El pasado mes de enero no publiqué el acostumbrado IMM porque solamente tenía un libro que enseñar y me parecía algo triste ^^U así que decidí juntarlo con el de febrero, y bueno, no es que sea el colmo del derroche, pero aquí está lo que ha llegado a casa estos dos meses:

Han sido seis, para ser exactos. Ha habido envíos editoriales, un intercambio y algunas compritas.

Envíos editoriales. Estos dos han venido de parte de la editorial Oz. Cinder y Ella vino a finales de enero (Reseña aquí) y El arquitecto de la canción vino como un mes más tarde (Reseña aquí).

Réplica es el último libro de Lauren Oliver. La autora me gustó mucho en su saga Delirium, aunque también es cierto que hace tiempo que no la leo. Espero que esté bien. Fue un intercambio con Sary (¡Muchas gracias!). Leia, princesa de Alderaan es un libro que... bueno, que lo vi y me dije que tenía que ser mío. Es mi personaje favorito de toda la saga Star Wars y tengo curiosidad por saber más de ella antes de que la viéramos en el episodio IV. 

Y las últimas compras. Gus ha sido un capricho para animarme un poco después del enésimo rechazo editorial, porque encima este fue un rechazo que vino acompañado de un mail que me dejó hecha polvo (Qué triste es mi carrera como escritora, en serio) y necesitaba darme una pequeña alegría. Me gustó mucho Bright side, que leí hace cerca de un año, y por supuesto que quiero saber cómo continúa la historia. Y El día que dejó de nevar en Alaska es un libro muy bonito, mucho, lástima que tenga varios errores ortográficos y gramaticales y que nadie se lo diga a la autora (Reseña aquí)

¡Pues esto es todo! ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme! ¡Un besito!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones, sobre todo de Gus que fue una lectura que me sorprendió muchísimo. Pensé que sería difícil superar a su primera parte pero me enamoró por completo. El día que dejó de nevar en Alaska la tengo pendiente también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de Cinder y Ella es una historia muy bella! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...