sábado, 1 de junio de 2013

IMMB mayo

Hola! Vengo de la feria del libro y estoy total y absolutamente reventada xD he estado en la BLC, lo he pasado muy bien aunque no todo ha sido de mi agrado. En fin, eso la lo dejaré para más adelante. Os enseño mis adquisiciones del mes:

Foto grupal, como siempre, para empezar.

Estos dos gracias a Siria de El mundo de los sueños. El primero me lo regaló y el segundo me lo consiguió super barato *_*

Estos dos también gracias a Siria. Una librería que estaba cerca de la casa de su hermana estaba en liquidación por cierre, y con un 40% de descuento en todo. Pandemonium ya lo había leído, aunque de prestado, así que ahora ya es mío. Y sobre Maravillas, tanto la edición como las reseñas que pululan por la red, hacen honor a su título.

¡MI TESORO! SM me envió Requiem (No se si alguien se ha dado cuenta, pero desde el día en el que me llegó -totalmente por sorpresa, he de decir que no me lo esperaba- he puesto el logo de la editorial bien visible. Muchas gracias SM! Y Reckless: Sombras vivas es la segunda parte de la saga. Tengo el primero desde hace ya tanto que me acuerdo muy vagamente de lo que iba. Ha sido un regalo de  Siruela por asistir a un pequeño encuentro con Cornelia Funke, quien por cierto es un amor de mujer. Muchas gracias Siruela!

El primero un pequeño regalito de Siria, y el segundo lo compré en un arrebato de compulsividad xD pero estoy deseando hincarle el diente, no obstante. 

Y para terminar, estos dos que compré en la Feria del Libro. Segunda y tercera parte de saga respectivamente. 

¡Y eso es todo! Hoy en la Feria he conseguido muchos libros nuevos *_* así que el mes que viene también será un buen IMMB. Por lo pronto, me voy a descansar que estoy agotada, y no solo eso, de tanto como he reído y hablado estoy ronca tirando a afónica. Y el miércoles tengo examen oral. Y os contaré... besitos!

3 comentarios:

  1. Yo también estoy afónica... jajajaaja pero me he divertido mucho, yo también voy a hacer fotos de los libros que me he traído a casa :D


    Besos :**

    ResponderEliminar
  2. No vas a poder ni hablar xD Peor ha sido un dia provechoso sip ^^

    ResponderEliminar
  3. Te has juntado con muchas cosas!!
    Lo de rekles fue un puntazo, que majos los de siruela si.
    Susurros a mi me gustó mucho, espero que los disfrutes.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...