miércoles, 11 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday: Novelas que deberían hacerse película

Hola, hola! Aquí vengo con otro TTT, esta vez el tema me molaba ^o^



Novelas que deberían hacerse película:


Se que se proyectó una serie, incluso se grabó el piloto. Pero ni serie ni narices. Película. Si conviertes un reality como la selección en una serie, pierde toda la gracia. Y eso por no decir que el argumento girará dependiendo del momento, vamos que no tiene por qué ser como en la novela. 


Que sí, que la historia de Sam y Grace merece una peli. Y también la de Hannah. Con el rollo amish seguro que en EEUU tendría mucho tirón.

Wicked. No entiendo como este libro no se ha hecho más popular. El musical es un éxito, tanto en Londres como en Nueva York. No me explico cómo es posible que a estas alturas nadie haya hecho peli.
Y Night School... Marchando una de internados! Con lo que molan! Y precisamente esta que mantendría la tensión hasta el final...

El rey de Katoren me encantaba de pequeña. Era increíble y me hubiera encantado que hicieran peli. Tenía todos los ingredientes necesarios: Fantasía, aventuras.. Y Molly Moon, pues sinceramente no se por qué no la hicieron. Los libros eran muy divertidos y originales. Ahora ya están un poco pasados, pero en su momento hubiera estado bien.


Hija de humo y hueso es una novela que me parecio tan diferente a las otras que estoy segura que una adaptación (si la saben hacer) se saldría. He oído que ya han comprado los derechos,a ver si sale *_* 
Y la Reina de las nieves. Desde que era bien pequeña era mi cuento favorito. Siempre pensé que era carne 100% Disney y que cómo era posible que no la hicieran. Esta navidad, por fin voy a poder verla en la gran pantalla bajo el nombre de Frozen.

¿Os ha gustado? ¿Alguno de estos libros lo veis convertido en peli? ¡Contadme!






4 comentarios:

  1. Holaa!!!!!
    yo no veo que ningún libro se tenga que hacer película, porque la mayoría me decepciona y me suelo acabar cabreando.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues aunque no me gustó mucho sí que me gustaría ver La Selección en el cine. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustaría que muchas de ellas estuvieran ya en cines, pero por desgracia nos toca esperar y a lo mejor con suerte las adaptan.

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    Te sigo!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace poco sigo tu blog, y me encantan los libros, me encantaria que hicieran la peli de cinder, lastima que aun faltan los ultimos 2 libros. es una historia diferente a la de los ultimos libros que han adaptado, ademas no seria solo amor amor, sino accion, misterior y amor. jejej.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...