martes, 12 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday - Portadas que rediseñaría

Hola Bellotitas! Hoy es martes!

(Gracias Hermi xD)

El tema de hoy es: Portadas que rediseñaría. Bueno, esto da para mucho, yo soy especialmente puntillosa con ese tema xD


Sirenas: No me gusta un pelo, se han pasado tres pueblos con el photoshop en los labios de la pobre chica. Con lo chula que estaba la original...
El corazón de Hanna: Tiene un reflejazo de luz que no queda muy bien, y el que la chica no sea muy fotogénica no ayuda. 


Delirium (Y ya puestos, Pandemonium y Requiem también). Feas. De narices. Las portadas de la versión UK de bolsillo estaban preciosas, pero las originales son todo lo contrario a llamativas.
Hija de humo y hueso. Debo ser la única a la que le horroriza. Esa cara andrógina, esa máscara mal colocada... reconozco que el azul destacando sobre el blanco y negro queda bastante llamativo, pero el resultado final no termina de convencerme.


Acabo de inventar una palabra nueva. Montenada. Esto es lo que pasa cuando una novela llega al sello Ellas de Montena, y como no les gusta la portada original, pues la convierten en un adefesio (Normalmente con el fondo negro). A veces, incluso le ponen un título totalmente WTF. 



Si antes os hablaba de Montenada, a esto lo podemos llamar Planetada. Venga ya hombre! Son las dos horribles!! En la primera parece que la chica está fumando sustancias raras, y la segunda dice "Soy un libro corriente que no quiere ser vendido"


Venga, con la de la derecha no quiero ser demasiado cruel. En persona os juro que no es tan feo xD pero sí, es la cara de una chica corriente y moliente (La cual no llama mucho la atención) y lo de fondo parecen azulejos. Está hecha en la cocina... o en el baño xD No, en serio. Original por empezar ahí y tal, pero qué portada más fea. Y la de Si fueras mío... en fin, no los he leído (Todavía), pero para este libro existe una portada con los protagonistas, más del estilo de la primera parte, que me gusta bastante más. ¿Por qué no eligieron esa? A saber. Nos vendieron que era un libro muy fuerte, que tus padres no debían verlo, blablabla. Supongo que nos quisieron poner eso ya desde la portada.

¿Qué opináis? ¿Os disgustan estas portadas como a mí? ¿Os parece adecuada la palabra Montenada? ¡Usadla si queréis! xD



12 comentarios:

  1. XD En algunas estoy de acuerdo contigo, La de "Sirenas" me gusta el color pero nada nada nada la imagen *^^^* Las ultimas portadas me parece lo más horrososo del mundo XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA
    Estoy de acuerdo con tus comentarios sobre estas portadas xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo totalmente en varias, sobretodo el las de Montena, Kate y sus hermanas tiene una edición hermosa en inglés, y vienen y le ponen esa portada de libro infantil, espero hagan una re-edición.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. mmmm Pues no me disgustan del todo, excepto "No te vayas" y "La puntuación" esas no se salvan XD
    No son tan horrorosas como las pintas, con que busques un poco las hay muchísimo peores. Esto puede dar lugar a un nuevo tema semanal en el blog.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Concuerdo en la mayoría, pero las dos primeras e Hija de Humo y Hueso me parecen unas portadas preciosas. Creo que no deberían de ser cambiadas. Y sí, las de Montena podrían cambiar o algo xDD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Jajaj en muchas estoy de acuerdo pero en otras no tanto. Con "montenada" estoy de ecuerdo contigo aunque el de kate y sus jermanas me gusta, pero no para ese libro. Sobre todo conociendo la original que es mucho mas bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sólo coincido en unas cuantas, en las de Montenadas y en la horrible de planeta... El resto me gustan!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Las cuatro últimas con muy feas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi delirium y kate si que me gusta, el resto... pss normalitas. Los labios del de sirenas es...

    ResponderEliminar
  10. La de Kate y sus hermanas, no te vayas y si fueras mio necesitan un cambio de portada urgente ^^

    besos

    ResponderEliminar
  11. A mí la de Delirium, Hija de humo y hueso, Sirenas y Juntos no me desagradan pero la de La puntuación me parece horrible. La de No te vayas, en fin, he visto pocas portadas igual de ¿raras? jaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. El de no te vayas me pareció una portada horrible... La verdad que el libro de Juntos se lleva la palma, porque no hubo un solo TTT en el que no apareciera jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...