martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday - Autores de los que solo he leído un libro y quiero más

Hola bellotitas! Llevo unos días sin publicar reseñas, pero es que ahora mismo estoy acabándome la saga Hush Hush, de la cual solamente había leído el primero hace un año, y el caso es que solo iba a leer el segundo, pero terminaba de tal manera que tenía que coger el tercero y ya puestos... pues al acabarlo cogí el último xDDDDD ¿Nunca os ha pasado algo así? Quiero hacer una reseña triple y todavía ando en las páginas del último, pero pronto os traeré esa reseña :) por lo, pronto, para que veáis
que sigo viva, ahí va un TTT:


El tema de hoy es: Autores de los cuales solamente he leído un libro, pero me ha gustado tanto que quiero repetir

1. Daniel Blanco. Su libro El secreto del amor me pareció precioso, y cuando saque otro libro seguro que lo leeré. También depende del argumento, claro, pero lo más probable es que lo lea.
2. Morgan Matson. Amy y Roger ha sido un libro que me ha enamorado y emocionado, y espero de verdad que Neo saque más libros suyos. 
3. Kody Keplinger. Su libro The Duff me pareció muy ameno, aunque la prota me caía bastante mal, pero en general me gustó su manera de escribir y me encantaría leer más cosas de ella.
4. Jess Rotherngerg. Hace poco leí Tú y yo: Una historia catastrófica y debo decir que me entretuvo mucho, no me aburrí ni un momento y tenía situaciones de esas que hacen pensar. No me importaría echarle un ojo a alguna otra obra suya.
5. Lisa Price. Starters fue un libro que me encantó y me gustaría poder leer algún día su continuación. ¿Me lees, Destino?
6. John Green. Vale, sí, típico y todo el mundo lo está poniendo. Y además sé que ya hay varios libros suyos en el mercado... pero solamente he leído Bajo la misma estrella. Tengo ya Ciudades de Papel en casa, pero tiene tan malas críticas que no se yo. Pero de todos modos quiero leerlo.
7. Laini Taylor. Solamente he leído Hija de humo y hueso (Y sí, se que están ya las otras dos partes a la venta, pero esperaré a que algún día las saquen en bolsillo, como la primera) y, aunque la historia no me pareció muy original, la manera de narrar era preciosa, aunque había algunas técnicas que le convendría trabajar. Aun así, quisiera leer más de ella.
8. Rainbow Rowell. Eleanor y Park fue precioso y perfecto. Quiero leer más de esta mujer *o* este otoño se publica Fangirl, otra de sus obras. Qué ganitas le tengo!
9. Elizabeth Norris. Me gustó mucho Colisión, tengo ganas de saber cómo continua la historia. ¿Lo harás, Neo?
10. Patrick Ness. Un monstruo viene a verme me pareció una de las mejores lecturas de este año. Además está traducido por mi profe, jejeje, así que no encontraréis un error de traducción o una frase mal puesta. A ver si Nube de Tinta trajera más cosillas (Y que se las encarguen a mi profe para traducir xD)

¿Coincidís conmigo en alguna de estas? ¡Contadme! ¡Un besito!


10 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también quiero continuación de Starters, que me encantó!!! Destinooo!
    De los demás me gustaría probar ya de una vez a Rainbow y a Ness :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar a Daniel Blanco :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Rainbow Rowell y John Green , estoy deseando hacerme con sus otras obras <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El único autor al que he leído es a John Green y como tú quiero leer algo más suyo porque BLME me gustó muchísimo, sobretodo la segunda vez que lo leí
    De Rainbow Rowell tengo por leer Fangirl y estoy deseando hacerlo :)
    También tengo ganas de probar a Kody Keplinger, a Morgan Matson y a Patrick Ness!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Coincidimos con Laini Taylor, John Green y Morgan Matson. De hecho, ya estoy leyendo un segundo libro de John Green.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando leer más libros de Morgan Matson, Kody Keplinger, John Green y Rainbow Rowell.
    Me encantaría probar a Daniel Blanco, Lisa Price, Laini Taylor, Elizabeth Norris y Patrick Ness.
    Espero que pronto consigas leer más cosas de estos autores :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Solo coincido en John Green (como todo el mundo)
    Pero tengo que decir que tengo muchísimas ganas de leerme Eleanor y Park y la saga de hija de humo y hueso
    Por cierto cada vez que me paso por tu blog me quedo embobada viendo la snitch dorara en la que se convierte la flecha ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido con Patrick Ness, Un monstruo viene a verme me encantó y tengo muchas ganas de leer algo más suyo. De John Green solamente he leído Bajo la misma estrella pero tengo pendiente Ciudades de papel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en bastantes autores como Patrick Ness, John Green (del que solo he leído Ciudades de Papel XD), Rainbow Rowell y Kody Keplinger ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría que visitaras mi blog. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...