miércoles, 24 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday: Libros que leeré este otoño

Hola bellotitas! Vuelvo con la sección de los martes:


El tema de hoy son los libros que queremos leer este otoño. Allá van los míos (Sin orden específico):


Champion está ya de camino, y estoy deseando saber cómo acaba la historia de June y Day. El segundo libro no me gustó tanto como el primero, pero tengo fe en que este libro será genial. Fangirl es de la autora de Eleanor y Park, libro que adoré el año pasado, y por supuesto este libro ha de ser mío. Origin también está de camino, a ver si la vaga de mi cartera decide pasarse por mi bloque y no pasar de largo. Como me pierda a Daemon me presento en la sucursal con una antorcha y arde Troya!


Ciudades de papel lo leeré pronto, aunque a la gente, por lo que leo, no le ha molado. Iron Queen lleva un año esperándome en la estantería y me he propuesto ir quitándome sagas acumuladas, esta será la siguiente. Y Puro es la segunda parte de Mestiza, libro que, sin llegar a no gustarme, tampoco me pareció una maravilla. Con Puro decidiré si abandono o continuo la saga.


La última cazadora es un libro del que me han hablado muy bien y que leeré pronto. Tiene muy buena pinta! The Giver 4 sale a finales de octubre y soy super fan de la saga, me lo he pedido por mi cumple y espero que caiga (Porque sino, me lo autoregalaré jajajaja). Prohibido es un libro que o lo amas, o lo odias. A ver qué sentimientos me despierta esta relación incestuosa xD

Y hasta aquí la lista. No son 10, son 9, el décimo lo decidiré según vea si leo estos o no. ¿Vosotros habéis leído o pensáis leer alguno de estos? ¡Contadme cosas! ¡Un besito!







7 comentarios:

  1. Prohibido ya lo lei y me re encanto *-* espero tambien te guste!:D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Fangirl, pues a mi también me gustó mucho Eleanor & Park y estoy deseando leer más titulos de la autora. Ciudades de Papel y Origin ya los he leído. En cuanto a mi lista, hay muchos libros que quiero leer este otoño, pero todavía no me he hecho ninguna lista XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. coincidimos con origin ;) aunque tambien creo que caera ciudades de papel ... bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer prohibido porque aunque sea un tema tan tabú, he leído muy buenas críticas y sobre todo tiene un argumento que de verdad puede llegar a explicar el incesto.

    Suerte para leerlos :D

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustaría leer la saga Lux, que le tengo muchas ganas ^-^
    Yo leí Ciudades de papel y no me gustó mucho :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. aiiss yo espero leer champion y Puroo ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues he leído Ciudades de papel, que bueno, no me maravilló, y Fangirl que está bastante bien (mañana creo que publicaré la reseña).
    Origin tengo ganas de leerlo, aunque espero que no me decepcione como lo hizo el tercero...
    La última cazadora tengo ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...