sábado, 13 de febrero de 2016

In my mailbox - Enero 2016

¡Hola bellotitas! ¿Qué tal? Este finde es el RA y me hubiera gustado asistir, pero desde el primer momento en el que supe las fechas las entradas estaban más que agotadas... ¡Desde aquí pido que para el año que viene busquen un lugar más grande para que podamos asistir más personas! Dicho esto, vamos a los libros que han caído durante enero.

Han sido seis (Un buen número, me gusta). Intercambios y compras. Explico en detalle:

Estos dos han sido compras de segunda mano. Tu nombre después de la lluvia es un libro del que no paro de leer buenas críticas, y tenía ganas de comprobarlo por mí misma. Una llama entre cenizas es más de lo mismo, todos hablan bien de él, así que veremos.

Intercambio con Marta, a la que además pude conocer ayer en persona y me lo pasé genial con ella. El intercambio tuvo sus problemillas porque lo hicimos mediante Kiala y el punto donde yo lo dejé (Una tienda de plantas con un olorcillo bastante sospechoso sobre lo que tendrían en el sótano) en principio extravió el paquete, pero finalmente apareció y todo terminó bien. Nieblas monzónicas es la tercera parte de una saga de la cual tengo el segundo (Cachis, tengo que conseguir el primero), y El beso secreto de la oscuridad me han dicho que es un tipeslip precioso, y estoy a punto de comprobarlo por mí misma. Veremos!

Los días dorados es un libro que me atrajo por su precio (Saldo, saldo) y porque es leer la palabra Escocia, Highlander... y ya me tienen comprada. Noches blancas ha sido un intercambio, y aunque es un libro navideño, como su nombre y su portada indican xD al ser un libro de relatos cortos, puede estar bien. Voy a darle una última oportunidad a John Green antes de decir que salvo la gran BLME, todo lo que se ha publicado de él en español es caca.

¡Pues esto es todo! ¿Qué me decís¿ ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme! ¡Un besito!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros has conseguido! *-* De todos ellos tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas y Noches Blancas. Este último sería oportuno leerlo en Navidad, pero meh...xDD Y aunque John Green no me termine de gustar demasiado, tengo mucho interés por estos relatos ^^

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiii!
    No tengo ninguno de los que nombras pero tengo ganas de leer Tu nombre después de la lluvia y Una llama entre cenizas.
    Disfrutalos mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los dos de Libros de seda les he leído y me gustaron mucho. Una llama entre cenizas le tengo en la estantería y no tardaré en leerle.
    Disfruta de las lectura!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. El de una llama entre cenizas fue una de mis mejores lecturas del año pasado!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tu nombre despues de la lluvia lo tengo pendiente desde hace un montón! y con el de john green no se que hacer porque siento un amor odio por este autor..

    ResponderEliminar
  6. El beso secreto de la oscuridad te lo pediré prestado, seguramente, más adelante, allá, en el futuro, cuando tenga tiempo T_T
    Por lo demás muy buenas adquisiciones, ya me dirás que te parece tu nombre después de la lluvia, es una historia algo densa,que tiene que ir con tranquilidad pero que termina conquistando. Espero que te guste^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué guays las adquisiciones de este enero. Espero, de verdad, que las disfrutes.

    PD: creo que te has confundido con la fecha, en el título de la entrada XDDD.

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho leer el de Victoria Álvarez, pero aquí no ha llegado, y la verdad no creo que lleguen pronto, así que ya veré como me las arreglo para poder hacerlo.

    Un saludo, y espero que los disfrutes todos :).

    ResponderEliminar
  9. El primero es el que más me llama la atención.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus reseñas. Gracias por hacerlas!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...