martes, 8 de marzo de 2016

In my mailbox - Febrero 2016

Hola, hola, hola bellotitas! ¿Qué tal estáis? Yo intentando repartir mi tiempo libre para leer, escribir, ver series de tv... Me he enganchado a Shannara, Magicians, Arrow, Shadowhunters... pero creo que la que más me gusta de todas las que veo actualmente (Hasta que vuelva mi querida Outlander al mes que viene) es Poldark. Me encanta *o* Bueno, si dilación, van los nuevos libros de febrero. No muchos, pero es que tengo tanto pendiente que me he medido un poco... y además que estoy reservandome para el día del libro, el 23 de abril :)


Pues ahí van todas. Han sido 6 libros. Una compra de tienda, una compra de librería de viejo y 4 de segunda mano :)

Te esperaré, de J. Lynn (también conocida como JenniferDaemonBlackArmentrout) es un libro con el que me he vuelto a reconciliar con la autora. La saga Lux me encanta. Sin embargo, con Coventant no pude. Quería leer este para saber si seguir confiando en la autora o no, y por fortuna, me ha encantado (Dioses, es que el chaval es un Daemon sin poderes). Atentos a la faja que llevaba el libro xD cómo se notaba que lo compré en plena campaña de San Valentín...
Amanecer Rojo es una compra de segunda mano que tuve la tremenda suerte de pillar por Wallapop (Me costó solamente 5 euros!!!) y del que no paro de leer buenas reseñas. A ver qué tal.
El chico de las estrellas lo vi en una tienda de libros usados a 7 euros... y se vino para casa. Lo he leído ya, y es un libro muy bonito y muy especial.

Y esta trilogía la compré también de segunda mano. No paro de leer cosas buenas sobre ella, así que me tiré a la piscina y la pillé.

Pues estas han sido las compras del mes. ¿Conocéis alguna? ¿Qué me decís? ¡Contadme! ¡Un besito!

2 comentarios:

  1. Pues el de J. Lynn medio me atrae, pero igual lo dejo pasar.
    Espero que sigas disfrutando de los que aún no lees.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  2. *______________* Oye, para ser compras de segunda mano están muy bien XD En mi ciudad no hay libros tan buenos en las librerías de segunda mano -.- Y encontrar "Amanecer Rojo" por 5 euros es un chollo XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...