lunes, 4 de diciembre de 2017

In my mailbox - Noviembre 2017

¡Hola, bellotitas! ¡Ya se acabó el mes! Como os conté la semana pasada, noviembre es el mes de mi cumple, y algunos han caído. Seis, para ser exactos:

La foto familiar. Como es el mes de mi cumple, he querido decorarlo con algunas cosillas escocesas.

Con William Wallace están La oportunista y El señor de las sombras. Ambos han sido autoregalos. El primero ya está leído y reseñado, y el segundo, pues próximamente. A ver cómo continua la historieta de Emma Carstairs.

Merida nos trae Stealing Snow y Siempre Blue. Han sido regalos de un amigo. El primero es el retelling de uno de mis cuentos favoritos, La reina de las nieves, y el segundo es de la autora de Máscaras, novela que me encantó, y por supuesto tenía que leer más de ella.

Y por último, Jamie Fraser viene con Sin Corazón, retelling de la historia de la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas. Soy muy fan de Marissa Meyer y sus crónicas lunares, y en lo que los mierdas de PRH se deciden a traernos Winter de una puñetera vez, en Hidra ha sido más listos y no han dejado escapar a una autora como ella, ¡Muy bien hecho! Y Siega me lo compré en la feria del libro de otoño que hubo en la Plaza mayor de Madrid. Es de Neal Shusterman, y con lo que me alucinó su saga Desconexión, su nueva obra tenía que venirse sí o sí.

¿Habéis leído ya alguno de estos libros? ¿O tenéis pensado hacerlo? ¡Contadme! ¡Un besito!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay felicidades atrasadas jaja te han regalado unas lecturas geniales. El señor de las sombras lo quiero leer pero todavía me tengo que hacer con él... Espero que caiga en esta navidad jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Justo acabo de publicar en mi blog mi opinión de Siempre Blue. Para mí ha sido una lectura maravillosa. Espero que la disfrutes tanto como yo. Stealing Snow tambié nla leí hace poquito y me gustó mucho.
    Y Sin Corazón la tengo en la estantería esperando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...