domingo, 13 de mayo de 2018

In my mailbox - Abril 2018

¡Hola, bellotitas! ¿Cómo va este mes de mayo? Yo estoy leyendo con bastante más lentitud, como habréis podido comprobar. Ando con un poco de bajón lector, aunque leer me sigue gustando igual, me distraigo fácilmente, no consigo que me enganchen las lecturas. A ver si alguna de mis adquisiciones recientes consigue que vuelva a recuperar la velocidad lectora de antaño:

Pues esta foto la hice un poro así por experimentar y colgarla en el facebook, pero me quedó tan chula que tenía que ponerla en el blog. Es el libro con el que me estreno con Roca Editorial (Reseña aquí) y muy feliz por ello. 

Comos sabéis, el 23 de abril es el día del libro. Aproveché para hacerme con algunos títulos ya que hay un 10% de descuento. La ley del corazón es el último libro de Amy Harmon, autora que me conquistó con Máscaras y que con Siempre Blue se convirtió en una de mis favoritas. Me casé con el duque, aparte de por el precio que veis en portada, es que... esa portada tan bonita es dificil de dejar escapar... y si ya encima le ponemos descuento por el día, pues... eso. 

 
Siguiendo con mi pedido del día del libro, está el último de Nicholas Sparks, Solo nosotros dos, que en su visita a Madrid lo puso tan bien que me lo vendió XD. Estaba esperando a que saliera en bolsillo, ya que todos los del autor los tengo en este formato. Me ha decepcionado un poco el hecho de que cuando lo he abierto la letra es tan pequeña que casi parece microscópica, no sé si voy a tener valor para leer eso, tendrá que ser en verano con mucha luz natural. Y Ross Poldark me lo envía Roca Editorial, Reseña aquí y me ha gustado mucho mucho. Si os gusta la serie de tv este libro es de lectura obligatoria (Además en julio sacan el segundo, Demelza). 

,
Mi pedido a Escarlata Ediciones con motivo del día del libro. Pues resulta que mi pedido fue dividido en dos paquetes y uno me llegó en abril y el otro en mayo... jajajaja. En abril me legó Legado de Reyes: Líder. Me gusta mucho cómo escribe Gema Bonnín y ahora podré leerme su bilogía de seguido (Cuando compré el primero aún no había salido el 2). Me regalaron montones de cositas: La libreta, marcapáginas, post-its... 

 ¡Pues esto es todo! ¿Qué me decís, alguno que hayáis leído? ¡Contadme! ¡Un besito!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muy interesantes adquisiciones, no leí ninguno pero La hora de las brujas me llama mucho (por cierto, la foto es preciosa), espero que los disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...