sábado, 16 de febrero de 2019

¿Hacemos una lectura conjunta?

¡Hola, bellotitas!
Bueno, como ya he comentado de vez en cuando en algunas entradas, hace algún tiempo me puse a escribir (próximamente haré alguna entrada hablando sobre los pormenores de la escritura y cosillas relacionadas) y el resultado fue una trilogía. Si supierais lo que me costó "parirla"... XD. Bueno, el caso es que la tengo más que terminada y me gustaría compartirla con vosotros. Hasta ahora la han leído unas pocas personas y les ha gustado mucho. Así que le he pedido ayuda a Esther, del blog Rumbo a lo desconocido y juntas hemos organizado una lectura conjunta.


La LC en principio sería del primer libro. Al no estar publicada ni autopublicada sería yo misma quien os mandara el archivo PDF. Por supuesto, sin ningún coste por vuestra parte.
La saga se llama A Kind of Magic, como la canción de Queen, sí. De momento leeríamos el primer libro: La chica que viajó. Y si hay interesados y ganas... pues hablaremos de leer los siguientes.

Estos serían los personajes principales del primer libro

¿De qué trata el libro? Si hay que etiquetarlo en algún género, sería New Adult Fantasy. No es una novela juvenil, de hecho, diría que no es para menores de edad ^^U. Tampoco es una novela romántica, ni una novela de fantasía tipo Tolkien. Pero os tiene que gustar, aunque sea un poquito, lo romántico y lo fantástico. Tiene aventuras, intrigas palaciegas, un malo al que odiaréis, romance, muchos toques de humor, y todo ello situado en un bonito mundo de cuento de hadas. Mezcla fantasía y realidad, porque nuestra protagonista es una chica de nuestra era, que tiene diecisiete años, aunque irá cumpliendo más. Muy importante: Tiene escenas de sexo; no muchas, pero las tiene. Y también tiene algunas de violencia bastante crudas; nuestra protagonista lo va a pasar realmente mal. Por lo que si os consideráis sensibles a este tipo de escenas, quizás sea mejor que os abstengáis. Os dejo el link de la reseña que hizo Esther en su blog aquí. Para poneros en situación, diré que es una chica de nuestro mundo que viaja a través de un libro a un reino de fantasía. Y lo hace como princesa y futura reina del lugar. Empieza su formación y... bueno, digamos que poco a poco irá descubriendo que hay muchas cosas que no le habían contado. Y sí, conocerá a un chico muy dulce del que se enamorará profundamente. No tiene muchos personajes, y constantemente estarán pasando cosas. Si os gustan las historias de princesas, con romance, aventuras, secretos... os animo a que le deis una oportunidad. 

Requisitos para la lectura conjunta:
1. No es obligatorio seguir a los blogs (aunque si lo hacéis, Esther y yo os estaremos muy agradecidas). Tampoco es necesario tener blog.
2. Comentaríamos la lectura a través de Twitter (Con el hashtag #LCKindOfMagic), Whatsapp y Facebook. No es obligatorio hacerlo por las tres vías, se puede hacer por las que se quiera. Una, dos o las tres. Yo os leeré y comentaré también. 
3. Yo os enviaría la novela en PDF, a una dirección de correo o por el chat de Facebook, lo que prefiráis. 
4. No es obligatorio que os lleveis el banner al blog o a las redes, pero si lo compartís nos hará mucha ilusión (ya sabéis que compartir es querer).
5. ¿Cómo apuntarse? Rellenando el siguiente formulario:

Por supuesto, los números de teléfono, direcciones de email, y todos los datos, quedarían en privado, en ningún momento se mostrarían, y los eliminaré una vez terminada la lectura.
Bueno, ¿qué me decís? ¿Os apetece una historia de amor y fantasía? ¿Queréis llorar y reír junto a Mel? ¡Animaos! Y si tenéis alguna duda, podéis ponérmela en los comentarios ^_^ ¡Un besito!

8 comentarios:

  1. Hola.
    Espero que se apunte mucha gente.
    Me interesa mucho la lc, pero ya estoy en varias y no se si me daría tiempo, y por lo que veo, no hay fecha. ¿Podrías decirme de que fecha a que fecha sería?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muchas Gracias!
      Pues entonces creo que si voy a poder apuntarme ^^.

      Eliminar
    2. ¡Genial! Pues espero que te guste mucho, y si quisieras continuar con el 2 y 3, cuamdo acabes la lectura me lo dices y te los voy mandando sin problemas :)

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! ^^
    Me apunto por supuesto, tiene muy buena pinta :D
    He rellenado el formulario.
    Te sigo para no perderme tus próximas entradas ^^

    ¡Nos leemos prontito!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Joe, se me paso al final rellenar el formulario (de estas cosas que dices mas tarde y luego te olvidas).
    ¿aun se puede? Si no esperare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos el 1 y sólo estamos 3 personas incluyéndome a mí, pero si te apetece unirte escríbeme a silvichii@gmail.com y te mando el libro. Estamos comentandolo por Twitter :) animate!

      Eliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...