domingo, 8 de septiembre de 2019

SORTEO - Historias de la tierra incontable

¡Hola, bellotitas! Ya estoy de vuelta de vacaciones y muy feliz porque por fin se acabaron estos calores horribles y tengo ganas de leer, de escribir, de reseñar, de todo! Y para celebrar la llegada del otoño voy a sortear estos dos libros:


Son dos libros de fantasía para adultos, y las ediciones os aseguro que son una auténtica maravilla. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Fácil: He decidido utilizar Instagram como red para promocionarlo, así que necesitáis una cuenta allí. Si la tenéis, el resto es fácil: Seguid mi cuenta, mencionad a tres amigos y seguid este humilde blog (A la derecha tenéis el gadget de seguidores; si me estás leyendo desde móvil debes leer el blog en su versión web para ver el gadget). Mi cuenta de IG es @silvichii78 (soy de las que suben poquitas cosas, así que prometo que no os daré mucho la lata) y el último día para participar será el 7 de octubre. ¡Venga! ¿Os animáis? 

Esta es la imagen que encontraréis en mi cuenta para participar en el sorteo :)

Si tenéis alguna duda, estaré encantada de responderla. Os animo a que participéis, que tengo el blog un poquillo abandonado y quiero darle algo de vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...