jueves, 28 de marzo de 2013

IMMB marzo

Buenas! Aquí vengo con las adquisiciones del mes. Algunos prestados, algunos inesperados :p

Como siempre, lo primero es la foto de familia. Aunque faltan 4 en esa foto (Ahora explico)

Estos en realidad son de febrero... solo que se me olvidó enseñarlos >.< y nooo, no he roto mi promesa... ambos son de segunda mano. Sigo en mis trece de no comprar nada a Montena directamente hasta que no nos saquen una edición de Juntos 3 acorde con lo que tenemos. Por favor, si es que vi la de la portada negra en la tienda y es aún más fea en persona! El tamaño ni siquiera casa con los primeros, y el famoso "material inédito" es un trivial cutre en el interior de la portada y contraportada. Nada, hasta que no se den cuenta de hasta dónde han metido la pata y lo remedien, no van a ver un céntimo mío.

Estos dos son también de segunda mano, de Tania del blog el mundo de los sueños. El primero me llama mucho, ese tipo de historias de tiempos diferentes me encantan. Lo único que me tira para atrás es que es saga, jo >.< Por cierto, ¿soy la única que piensa que a la chica de la portada parece que le han dado un bocao en el ojo? Y del segundo solamente he leído buenas críticas y todo el mundo lo recomienda.

.Estos faltan en la foto... fueron de prestado, y ya los devolví  >.< por eso no salen. El primero lo reseñé hace unos días, y el segundo me tiene ocupada en estos momentos (Los tengo de nuevo, prestados, pero es otra historia algo complicada XD)

El primero lo conseguí gracias a Libros compartidos. La web cada vez funciona peor y me veo en la necesidad de gastar mis créditos... no sea que se vaya a hacer puñetas xD y el segundo está ya reseñado, me encanta esta saga!

Más de prestado. El primero es de Riku, y el segundo de mi hermanita. He de leerme marca de nacimiento, con urgencia >.< que además me llama poderosamente.

El primero es también de mi hermana, aunque a ella no le gustó demasiado. Sin embargo, esa frase de la portada mencionando La Princesa Prometida ha podido conmigo. Y el segundo, pues lo conseguí en una librería de segunda mano y me ahorré unos buenos euros, porque mira que son caros estos libros de Versátil... 

El de la izquierda, es la edición de bolsillo. Todo el mundo dice que está genial... y ya que está en ese tamaño tan asequible, pues ya no tenía excusa y cayó. Y el de la derecha es el primero de una saga que últimamente me llama mucho, mucho.

¡Y los últimos! No salen en la foto de familia porque la foto la hice hace un par de días y estos han llegado a casa hoy mismo. Fui a hacer una devolución a fnac y me dieron una tarjeta con el importe, así que subí y cogí estos dos para gastarla cuanto antes, no sea que se me perdiera... además gasté un vale de descuento que tenía y se me quedó muy bien, en total pagué solamente 5 euros en efectivo por ambos :3 El de Nicholas Sparks, es que este autor me puede, escribe tan bonito... poquito a poquito me iré haciendo con todas sus obras. En bolsillo, claro. Y el segundo, pues en principio me llamaba, quise echarle un vistazo pero al estar retractilado no pude, y bueno, pues aprovechando que la semana que viene la autora viene a firmar, y que no hago otra cosa que leer reseñas donde lo ponen por las nubes... pues qué remedio! cayó... y con espejito incluido :D

Y esto es todo por este mes. So many books, so little time >.< ¿Qué me decís  ¿Habéis leído alguno? ¿Opiniones?





1 comentario:

  1. No me había dado cuenta de eso que dices de El tiempo entre nosotros, pero te doy toda la razón.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...