sábado, 3 de octubre de 2015

In my mailbox - Septiembre 2015

Hola, hola, hola bellotitas! Septiembre terminó de modo que aquí van los libros que han llegado a mi casa. No son muchos, solamente tres, pero con la acumulación de pendientes que tengo no me quejo xD

Aquí están los tres. Invadidos por los minions (Pa hacer bulto y eso...)

El curioso mundo de Calpurnia Tate. El caso es que tenía unos vales de Vips que me iban a caducar, así que los gasté y me salió por muy poquito dinero. Leí el primero hace tiempo y me gustó, de modo que ¿por qué no leer el segundo?

El destello. Casi un año después de que fuera publicado xD lo conseguí de intercambio con una chica de Granada, muy maja. Decir que he visto en el cine Las Pruebas y que como película me ha gustado mucho, pero como adaptación... he de decir que no se parece al libro para nada. Pero para nada. 

Y Shadows! Se lo compré de segunda mano a una chica y me lo leí en una noche. OMG me encantó! Adoro la saga Lux. Próximamente reseña. 

Y hasta aquí los libros de noviembre. ¿Los habéis leído? ¡Contadme! ¡Un besito!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también acabo de comprar el de El curioso mundo de Calpurnia Tate, que tiene una pinta fenomenal :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué ganas tengo de llegar a El Destello! *-* Todavía tengo que leer La cura mortal, pero es que los dos primeros libros me gustaron muchísimo >.< Coincido contigo en que la adaptación de Las Pruebas no se parece en nada al libro, pero en nada nada nada xDD pero como película me encantó :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer El Destello y Shadows. El primero porque ya me he leído la trilogía y me encantó, necesito saber más *-* Y Shadows básicamente por lo mismo, la saga Lux se ha convertido en una de mis favoritas y tengo ganas de conocer más a fondo la historia de Dawson.

    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...