martes, 3 de marzo de 2015

In my mailbox - Febrero 2015

Hola bellotitas! Como ya acabó el mes más corto del año, os traigo el compendio de libros que han cruzado las puertas de mi casa. Son estos:

Aquí la foto de familia. Como veis hay un poco de todo.

El 2 de Cazadores de sombras: Los origenes (Sí, aun no tengo el 1 pero ya tengo el 2) ha sido un intercambio con una chica muy maja, y Ciudad de ceniza ya lo leí en su momento pero no lo tenía en papel. 

Siguiendo con Cazadores de sombras, el caso es que hace tiempo leí los libros 1, 2 y 3, y me gustaron, no hace mucho conseguí el 1, y ahora he conseguido el resto gracias a Tania, que los vendía muy bien de precio.

No he leído el 4, 5 y 6, y todo el mundo dice que baja mucho el nivel, pero bueno, ya juzgaré.

Lord John y un asunto privado es el primer libro sobre Lord John, el spin-off de Outlander. Me ha salido bien baratito, solo 6 euros (El precio original creo que son 20 o 21) y la edición es preciosa. Me gusta mucho el personaje de Lord John, espero que no me decepcione. Y La hija del amor lo cogí porque valía solo 1 euro, el argumento me parecía interesante así que... ya os contaré.

Supervivientes es el tercer libro de la saga Aislados. Ya tengo los tres así que ya me la puedo leer del tirón. Me lo vendió Siria muy bien de precio. Y Buscando a Alaska también me lo vendió Tania, al igual que los de CdS. A ver qué tal, Bajo la misma estrella me encantó pero Ciudades de papel fue un aburrimiento.

Tiramisú al ron lo compré por una razón muy sencilla y lo podéis ver en la foto xD Parece que algunos títulos de Versátil están siendo liquidados a ese precio (Normal, 20 pavos es un robo a mano armada y más por una edición así), así que aproveché. Nuevecito de tienda! La Reina de Cristal 3 es un préstamo, de Siria, por supuesto. Tengo ganas por saber cómo acaba la historieta.

Toda la verdad sobre mí me lo envía la editorial SM (Muchas graciaaaas majetes!!) y es mi actual lectura. El valle de las lágrimas fue un regalo de la librería Alcaná por unas compras que hice. Ya sabéis que me he enganchado a Outlander... por culpa de Jamie Fraser estoy interesandome en novelas de Highlanders, yo, que tanto las critiqué y despotriqué. Pues con esta novela sabré si Outlander es la excepción que confirma la regla... o si definitivamente Jamie Fraser me ha cambiado los gustos por completo y ahora babeo por cualquier tío con kilt.

¿Habéis leído alguno de estos? ¡Contadmeee! ¡Un besito!

10 comentarios:

  1. Cuantos libros! Te envidio por la ediciones en tapa dura de Cazadores de Sombras, son preciosas y no están en mi país. Soy nefilim de corazón y te digo que a mi me gustaron más el 4, 5 y 6 que los dos primeros que los leí muy lento :P La trilogía de Los Orígenes también me gustó mucho, tal vez más que la principal. Espero que te gusten mucho y pues si después quieres hablar con alguien sobre la saga, me tienes a mí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Quisiera tener todos los libros de CDS *-* Tengo el primero nada más :s
    CDS Los orígenes sí los tengo todos :D Amé esa saga, así que ahora quiero continuar con la principal!
    Me encanta esa edición de Buscando a Alaska!!! Desearía que llegara aquí :( La que trajeron es un verde chillón con una margarita en el medio .-.
    Los demás no los conozco pero ya nos contarás qué tal :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo te animo a seguir con Cazadores de sombras porque sí es cierto que el cuarto decae bastante pero al final remonta y el quinto está mejor (es el que estoy leyendo yo ahora). El resto no los conocía pero espero que te gustem también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que eres una gran fan de Outlander, eso ya es un gran punto a favor jeje conozco las novelas desde hace aňos y decir q me encanta todo lo de highlanders, muy contrario lo que me paso con El valle de las lágrimas, lo dejé porq no me terminaba de enganchar, en cambio si me gustan los libros de Highlanders. La saga Cazadores de sombras la leí, pero me gustó más la de Los Orígenes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros*-*
    Disfruta de las lecturas que te quedan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La saga de Cazadores de sombras la tengo empezada, pero entre unas cosas y otras no encuentro tiempo para seguir con ella.
    Disfruta tus lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhh qué buenas compras has hecho :P
    Cazadores de sombras es una saga que tengo pendiente de leer desde hace mucho, a ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El de SM me atrae mucho!! El de Diana tengo pendiente leerme parte de la saga Claire, y Lord John me tienta mucho, tengo un libro de esta serie, pero espero hacerme con los demás!!!!! Y Cazadoressss ayyyyy!!! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero, de momento, no me llama ninguno =) Espero que los disfrutes todos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy lector. Felicidades :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...