viernes, 2 de mayo de 2014

Ganadora sorteo 400 seguidores

Hola bellotitas! Como prometi ayer, traigo ya a la ganadora del concurso 400 seguidores.


Muchas gracias por toda la participación! Muchos habéis acertado, los tres muñequitos que se ven arriba son de la serie Doctor Who: El Doctor, Amy Pond y Rory Williams. Una serie super british, que si os gusta la ciencia ficción es casi obligatorio ver. Está doblada al español así que no tenéis excusa para no verla.

Y sin más dilación, os dejo con la afortunada que se lleva ese ejemplar de Mi primer beso:


a Rafflecopter giveaway

Muchas felicidades! Recuerda que has de mandarme un mail a silvichii@gmail.com con tus datos postales y te enviaré el libro por correo ordinario. Si en una semana el premio no se ha reclamado, el sorteo quedará desierto.

A los demás, os recuerdo que desde ayer está activo el sorteo segundo aniversario. ¡Animaos a participar!
¡Un besito!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas felicidades Mir M. :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    El libro tiene una ointazs, ¡disfrútalo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintaza*, si es que ya no sé ni como escribo.

      Eliminar
  3. Hola, me encantaría que te pasaras por mi blog, es nuevo. Muchas gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que haya ganado! :DD
    Ahora mismo mando el email con mis datos.
    Muchas gracias!
    Besos! :33

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que haya ganado! :DD
    Ahora mismo mando el email con mis datos.
    Muchas gracias!
    Besos! :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, qué pena que haya llegado tarde para apuntarme a este sorteo, pero por supuesto voy a echarle un vistazo al del segundo aniversario, a ver si hay suerte.

    ¡Ya te sigo, nos leemos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores!!!
    Un saludooo

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...