viernes, 30 de mayo de 2014

In my mailbox - mayo

Hola bellotitas! ¿Qué tal? Ya acaba mayo y traigo el correspondiente IMMB.

No ha habido muchos libros, me estoy conteniendo un poco :)

Foto de familia con todos. Han sido 7 :) de los cuales hasta ahora he leído 4.

Compras! Silber lo reservé en cuanto supe la fecha de salida, espero que me guste tanto como Rubí, Zafiro y Esmeralda. Lo malo es que es Ediciones B y no me gusta nada la mierdiediciones chapuceras que hacen >.< Un monstruo viene a verme lo pillé el día del libro con el 10% de descuento. Es la edición bonita de tapa dura con ilustraciones y una verdadera joyita que recomiendo a todos.

Intercambios! La Elegida se lo intercambié a Colas de Sirena, todo genial con ella, como siempre :) Y Callie y Kayden se lo intercambié a Ro, fue un booky intercambio y todo fue estupendo (Los de correos le quitaron un poco de magia al asunto pero nada que merezca la pena destacar).

Y un poco miscelanea: El juego infinito se lo compré a Wendy, no lo he leído pero espero que me guste como lo hizo El corredor del laberinto (Aunque leo por ahí que es bastante inferior...). Kate y sus hermanas 2 es un envío de Montena (Muchas gracias) que me ha encantado, y Si decido quedarme fue también compra del día del libro pero no me gustó nada, le he sacado foto pero se va ya xD

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llama alguno? ¡Contadme!
¡Un besito!


20 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues el que más me llama es Un monstruo viene a verme.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también he comprado Silber, aunque a mí si me gusta la edición.
    Tengo ganas de leer La elegida *__*
    A mí me encantó Si decido quedarme.
    Buenos libros todos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Silber y al igual que tu, espero que me guste igual o más que la trilogía de Amor Más Allá Del Tiempo. Por otro lado, la segunda parte de Kate y Sus Hermans también la tengo y la he empezado hoy mismo, a ver qué tal está.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^ Yo me he leído el de La elegida y me ha gustado. Ha sido un buen final de trilogía, aunque me hubiera gustado que contaran más cosas y detalles ><
    Tengo muchas ganas de leer Silber y El Juego Infinto ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno así que ya nos contarás qué tal
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas tremendas a Silber y a La coincidencia de... Además quiero estrenarme con la trilogía de la selección... a ver si este verano los leo. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan todos! Tengo un montón de ganas de leer los del Corredor del laberinto.. Y el de si decido quedarme tiene tan buenas criticas que algún día caerá :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman bastante tus compras. A mi la trilogía de Rubí me gustó bastante, pero no sé de qué va este libro (ahora investigaré).
    De The selection solo he leído el primero pero espero poder hacerme pronto con los otros dos.

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta, el que más me llama es La elegida porque La selección es una trilogía que quiero leer desde hace tiempo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy leyendo Silber y por ahora me está gustando un montón, La Elegida es un final de trilogía digno, el de La Coincidencia me encantó y estoy deseando tener el segundo el mes que viene, El juego infinito a ver si te gusta más que a mí, el de Kate lo quiero leer porque tengo solo el primero y este no lo he podido conseguir todavía y a Si decido quedarme le tengo ganas jeej

    Besitooooooooooooos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas a La elegida!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has adquirido pero tengo muchísimas ganas de leer La elegida (aunque aún no he empezado con La Selección) y El Juego Infinito. He léido muchas opiniones positivas de Si decido quedarme :3 así que igual lo añado a mi wishlist xD

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Silber y lo que fue de ella.
    Yo este mes también he conseguido Un monstruo viene a verme, pero en la nueva edición.
    Un saludo y disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  14. He leído La coincidencia de Callie y Kayden, Si decido quedarme que es de mis favoritos (cómo es que no te gustó??? T_T), La profecía, La elegida y Un monstruo viene a verme y todos me encantan!

    Silber tengo muchas ganas de leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Casi todos me llaman o están en mi wishlist jajaja pero los que más me urge leer son La Elegida y Si Decido Quedarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas tus adquisiciones *O* Ha sido un buen mes, me parece a mi^^

    ResponderEliminar
  17. Le elegida es el único que leí y es un punto y final a la trilogía que me encantó <3 <3 luego esta el de La coincidencia...que lo tengo en mi estantería y creo que en nada va a caer.
    Un monstruo viene a verme tengo que subir la opinión pero te gustará mucho.

    Besotes y felices lecturas

    ResponderEliminar
  18. Me gustan casi todos *-*
    Un monstruo viene a verme es pre-cio-so (al menos la edición, que aún no lo he leído jaja)
    Y Silber me apetece un montón leerlo, que la trilogía esta de Rubí me enganchó de mala manera
    La Elegida lo leeré pronto espero, que tengo que ir finiquitando sagas o me da algo xD
    El juego infinito estoy esperando que llegué del sorteo este, pero por desgracia también el leído que es peor que El corredor...

    Que los disrutes!!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. Ah, ninguna duda. Me atrae mucho un monstruo viene a verme.
    Espero tu opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me he estrenado con Kerstin Gier y su libro Rubí, y la verdad que no me quedó muy buen sabor de boca...pero bueno... a ver si se me pasa con la segunda parte.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...