viernes, 4 de enero de 2013

In my mail box diciembre

Hola a todos! Feliz año nuevo! Se inicia un nuevo ciclo, según los mayas. A por ello!
El IMMB de diciembre es bastante escaso... sobretodo comparado con otros meses. Solo 3 libros ^^U pero es que no ha habido novedades editoriales ese mes... es decir, alguna, sí, pero no el aluvión acostumbrado de meses anteriores, así que pues así está la cosa:


Pues eso, solamente estos tres, y uno sale de la biblio de la EOI ^^U


Ex Libris. La portada siempre me tiraba para atrás, pero leí la sinopsis y alguna otra reseña, y me animé a pillarlo. Y las Bendecidas. Tonya Hurley es la autora de Ghostgirl, que, sin ser la novena maravilla del mundo, hizo unos personajes simpáticos y una situación divertida. A ver qué tal este. Por cierto que no me dieron el famoso rosario que prometían en la portada, las existencias se habían agotado. ¿Y ahora que voy a hacer sin mi rosario plasticoso super cutre de los chinos? xD


El último día de clase de inglés, el profe trajo una pedazo caja llena de libros para que cada uno eligiera el que más le gustara y lo leyera estas vacaciones. Había de todo: Seven, Parque jurásico, Drácula, Emma... yo dudaba entre Jane Eyre (Uno de mis libros favoritos) y Cumbres borrascosas, por el que me decidí finalmente. Es el típico libro adaptado para estudiantes, pero la sufrida historia de Catherine (Cuando yo lo leí en español era Catalina... ;_; ) y ese pedazo de gitano cabrón con pintas que era Heathcliff, se disfruta igualmente. Para las amantes de las grandes historias de amor (Sin nada de erotismo) y odio. 

Y hasta aquí los libros de diciembre. No mucho, como habéis podido comprobar. Para enero en principio tengo proyectado comprar también poquitos (La segunda parte de Eve y la tercera del corredor del laberinto, si tiene a bien salir algún día, y no se si caerá alguno de Nicholas Sparks). Hay que apretarse el cinturón y tampoco es bueno que los libros se acumulen.

Nos vemos en unos días con la primera reseña del año: Ghostgirl 4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...