miércoles, 31 de julio de 2013

In my mailbox julio

Hola, hola! Qué calor... lo llevo fatal para leer, porque estoy como aplatanada y me da sueño enseguida. Y lo peor es que de noche no puedo, porque sin luz no veo, hay que encender, y eso es como un faro para mosquitos y polillas... y si cierro la ventana me cuezo en mi salsa. Maldito verano, lárgate por donde has venido T.T

El IMMB de julio viene cargadito. Y lo más gracioso es que solamente hay un libro comprado, todos lo demás son prestados, intercambiados, whatever. 


Fotito de familia!! Con infiltrados xD


Quantic Love y Profecía de Sangre. Ambos cortesía de Siriax2 y el sorteo que hizo en su blog :3

Mihermana vive sobre la repisa de la chimenea, ha sido un intercambio con Lis del blog Voces de los libros. Nubes de Ketchup ha sido cortesía del blog Deja volar tu imaginación y su sorteo >3 tengo Annabel Pitcher para llorar a gusto :p

Las ventajas de ser un marginado. Vi la peli y no estaba tan mal, ahora a ver el libro. Fue intercambio con el blog pasión lectora. Y La probabilidad estadística del amor a primera vista, pues como me enteré de que lo descatalogan, y lo estaban saldando el ECI... pues a por él. Como curiosidad diré que lo pillé a primeros de mes y a día de hoy no quedaba ni uno.

Estos dos son gracias a Riku del blog Lost World. Thank you!! 

Hermoso final, intercambiado son Siriax2, y Tinieblas, que me lo ha regalado. Gracias amore!
Finnikin de la roca me lo ha prestado Júlia del blog Tiempo entre letras... y el infiltrado de al lado dice que la echamos mucho de menos!

Hasta aquí  el IMMB de este caluroso mes. A ver qué nos depara agosto ^^
Saludines!








5 comentarios:

  1. me encantan los minios!!! jajaja
    q cantidad de libros! el q mas me llama es el de Prfecia de Sangre q lo tengo pendiente de leer y el de las Ventajas de un ser marginado. Yo tb me hice con la oferta de ECI de La probabilidad estadistica del amor.....
    q disfrutes!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Si es que hay meses que son más pruductivos... pues ahora toca leer y a leer xD aunque con este tiempo no apetece nada... uff otoño ven a mi *O*

    Pues disfruta mucho de los libros y ya me vas diciendo si te van gustando^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero la saga de las dieciséis lunas *___*
    Solo he leído el de Quantic Love. Por cierto, me encantan los muñequitos de Gru jaja
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. que lindos libros!!!.
    No había oído del libro Finnick entre las rocas... tendre que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana vive sobre la repisa y El marginado me encantaron.
    Y que bien quedan los minioms jijiji
    Si, se he hecha mucho de menos a la señorita Torralba T_T

    Que disfrutes los libros!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...