miércoles, 13 de noviembre de 2013

Waiting on Wednesday (9)

Hola bellotitas! Hoy es miércoles y toca:


Waiting on Wednesday se traduce como "Esperando en miércoles" y es una sección que trata de poner un libro que esté a punto de salir, el cual nos haga mucha ilusión. 


Sinopsis: Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y harprer... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cuenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Editorial: Destino (Planeta)
Fecha de salida: 26 de noviembre de 2013

La trilogía Trylle (Tierra de magia) no terminó de gustarme. La otra que sacó de vampiros no la he catado. Pero esta me está gustando mucho, es una manera diferente de presentarte a las sirenas y me ha atrapado. No es que Amanda sea la mejor escritora del universo, porque es más bien normalilla, pero sus historias tienen un no-se-qué, que atrapan. 
¿Os gusta Amanda Hocking? ¿Habéis leído alguna de sus sagas? ¿Le tenéis ganas a este volumen final de Canción de Mar? ¡Contadme!


6 comentarios:

  1. Creo que lo leeré ^_^
    Gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó el primero pero no creo que sea una saga para mi >.<

    ResponderEliminar
  3. No he leído nunca nada de sirenas a pesar del furor que causan pero la verdad es que me encantaría probar con algo así.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de ponerme con los libros de esta mujer... ni te lo imaginas! Pero por dinero todavía no los he podido conseguir. Al final acabaré sacándolos de la biblioteca jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo con esta autora comencé leyendo la saga de vampiros de Lazos de sangre, me engancho muchisimo pero como en el 3° y 4° libro me desencantó de a poco y luego cuando me entere en su blog que el libro final de esta saga se posponia indefinidamente que por criticas de los fans se puso indecisa con el final que ya tenia pensado desde que la comenzo a escribir, eso me desilucionó. No he leído Thrille, pero me lei el primero de Sirenas y no me gustó tanto como para seguirla tan ansiadamente en comparacion con el de Lazos de sangre, es una historia bonita y facil de leer pero no me enganchó mucho.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...