sábado, 8 de febrero de 2014

¿Os gustaría un sorteo?

Hey bellotitas! Tengo por aquí un libro, este para ser exactos:


Sinopsis: 
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. 
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?


¿Os gustaría un sorteo de este libro? Había pensado en celebrar los 400 seguidores con este libro... ¡Me faltan 9 todavía! ¿Me ayudáis? Cuando la cifra del contador de seguidores alcance los 400, prometo sorteo del libro que veis arriba. ¿Os gusta la idea? ¿Qué me decís?
¡Un besito!

14 comentarios:

  1. Me parece estupendo! :) La verdad que es un libro que quiero leer jeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Sí! Sería genial, no había oído hablar de él, pero podría darle una oportunidad :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, una idea genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño! Me parece una idea estupenda porque es un libro que últimamente aparece en muchos blogs y algunos nos estamos subiendo por las paredes de las ganas que tenemos de hacernos con él. Pero en estas cosas eres tu la que decides cuqui ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!!
    les dejo mi blog :http://libroslluviaycafe.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Seguro que llegas en nada :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría!! Pinta guay.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parece genial! Este libro lo quiero leer desde que supe de él ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Es una gran idea !!! Tiene una pinta estupenda *__*
    Seguro que esos 9 seguidores llegan en seguida :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues sería genial!! Yo le tengo muchas ganas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial!! Estoy segura de que llegarás en nada a ese número, así que estaré atenta!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Seria genial el sorteo :)
    Mucho animo por los 400 a ver si tienes suerte ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. Me parece una muy buena idea, así que si haces el sorteo cuenta conmigo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...