domingo, 30 de noviembre de 2014

In my mailbox - Noviembre 2014

Hoooola bellotitas! Hoy acaba noviembre. En este mes han sido muchos los libros que han cruzado la puerta de mi casa! :D Entre otras cosas porque el 15 fue mi cumple *o*

Fotito de familia. El peluche de la Kitty es un regalito más que no entró en la foto que le correspondía (Más abajo lo explico)

Desde las editoriales me llegan estas dos preciosidades. Origin desde Neo Plataforma (Que, gracias a que en mi oficina de correos no les apetece poner un cartero fijo para mi zona, se perdió y me lo han tenido que volver a enviar ¬¬). Ya está leído y es alucinante (Reseña la semana que viene). Fangirl me lo envía Alfaguara, que ahora pertenece a PRH. Va a ser el próximo libro que empiece. Es de la autora de Eleanor y Park, libro que el año pasado me encantó.

Intercambios y demases... Los adivinos ha sido una compra de segunda mano, que ha venido desde casa de Wendy. Y Ninfas ha sido un intercambio con Manuel, espero que me guste, aunque no he leído cosas muy buenas sobre él. Para ser sincera, le tengo curiosidad, a ver qué tal.

Felices por siempre jamás me lo ha regalado mi querida hermanita, que me conoce y sabe que lo quería. las dos cabezonas que lo acompañan me las he regalado yo, jajaja, ya que iba a haberme comprado el libro 4 de The Giver pero Everest no se decide a sacarlo a la venta, según me dijeron quieren hacerlo coincidir con el estreno de la peli (Me parece que ya podemos esperar sentados entonces...). Así que, ya que no pude tener mi librito, pues me compré dos cabezonas. Son Aurora y Mérida.

De parte de Sara me llega todo lo que hay en la foto. Hermoso caos era el que me faltaba para terminar la saga (Ahora ya puedo leermela del tirón) y Mientras las princesas duermen es un libro al que le tenía ganazas desde que salió. Además me ha regalado lo que se ve abajo, que son unos marcadores - postit super adorables. Muchas gracias, guapa!

Y por último, pero no por ello menos importante, de parte de Siria me llega todo este lotazo de cumpleaños, que se completa con el peluche de la Kitty de la primera foto, es que si lo ponía aquí la foto quedaba muy recargada con tanta cosa >.< Es: Un bolso de My Melody, que como se ve en la foto, me he encargado ya de estrenarlo xD (My Melody me parece si cabe más cuca que la Kitty, y sobre todo mil veces menos conocida, con lo cual me encanta que el bolso sea de ella y no de Kitty). Debajo del bolso, en pequeñito, hay un strap de móvil de Bella, que es super mona y me da pena usar porque si lo hago se va a pringar pero bien xD y al lado un llavero de Elsa, de Frozen. El libro La Reina de cristal es un préstamo, pero es que cuando me habló de él me lo pintó tan, pero tan bien, que se lo pedí xD

Y hasta aquí las adquisiciones del mes y los regalos de cumple. ¿Habéis leído estos libros? ¿Qué me contáis de ellos? ¿O pensáis hacerlo? ¡Contadme! ¡Un besito!


18 comentarios:

  1. Hola!
    Cuántos libros bonitos *-* me encantaría leer La reina de cristal y Fangirl.
    Que los disfrutes mucho!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustaran los libros ^^ (y los búhos jaja)
    ¡Que los disfrutes mucho!
    Que monosas son las muñecas Pop, aunque a Aurora no la reconocía xD Y los llaveritos de Siria son monísimos.
    De los libros el que más me llama es Fangirl, aunque aún no he leído Eleanor y Park, que desastre xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia y de la sana!! jaja me encanta todos los libros :).
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros en un mes, que suerte. Espero que te guste mucho Fangirl, a mi me encanto la verdad. Disfruta de las lecturas, un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. Holis!
    Los adivinos y fangirl son geniales ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hay un montón de libros jaja xd
    tengo muchas ganas de seguir con la saga Lux y Fangirl <333

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué buena pinta tienen todos, sobre todo quiero leer Origin y Felices por siempre jamás

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Origin es genial verdad? De los demás no he leído ninguno, así que espero que les disfrutes :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Necesito FANGIRL!!!! Eleanor&Park es uno de mis libros favoritos y le tengo muchas ganas a éste ya que muchas personas coinciden en que es aún mejor que el anterior y también me gustaría leer La Reina de Cristal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, un gran IMM!!

    Mientras las princesas duermen me encantó, creo que será de mis favoritos del año. Fangirl también me gustó mucho. En cambio, Felices por siempre jamás es el que menos me ha gustado de la autora.
    Tengo Los adivinos en la estantería y tengo que hacerme con Origin.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente los dos últimos de la saga Lux... *_*
    Buenas adquisiciones las del mes! Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Fangirl y Felices por siempre jamás, espero poder hacerme con ellos pronto.
    La saga Lux a mí no me gustó, la dejé abandonada en el tercer libro... es que ya no pude con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz feliz cumpleaños *O* Jaja estuvo muy bien la tarde y, para variar, no te regalé un libro *me siento orgullosa xD que me costó lo suyo decidir el que regalarte xD* El bolso me pareció una cucada cuando lo vi y como me dijiste lo de bella pues... ala a por ello *O* Por cierto ya te robaré fangirl xD

    ResponderEliminar
  14. Oish, que disfrutes los que te faltan por leer guapi ^^

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Awww qué bonito, disfruta mucho de tus adquisiciones ^_^

    ResponderEliminar
  16. No te puedes quejar de regalines!!
    Que disfrutes las lecturas, ya nos irás contando!

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Del libro de ninfas no tengo oído muy buenas críticas y el de Fangirl lo he visto por todas partes y me pica muchíismo la curiosidad, así que a ver...

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...