miércoles, 1 de abril de 2015

In my mailbox marzo 2015 (Highlanders everywhere... y algo de juvenil)

Hola bellotitas! ¿Disfrutando de la semana santa? Espero que lo estéis pasando muuuy bien ^^ Os traigo los libros que han llegado a mi casa este mes. Si hay algo a destacar es que me ha dado por ahí con los escoceses y les estoy cogiendo el gusto (Ya se me pasará...)

Fotito de familia. Son unos cuantos... a ver, desglosemos:

De la saga Magic Highlanders de Karen Marie Moning he oído auténticas maravillas. Estos son el 1 y el 4 (Sí, ya se que faltan dos en medio...). Estoy leyendo el primero y pché. Ya leeréis mi reseña.

Mi querida Diana Gabaldon. Pero qué bien escribe esta mujer y cómo me gustan sus historias y sus personajes. Ecos del pasado es el 6º de Outlander. Pensaba pillarme el 5 y 6 en edición de bolsillo el día del libro, pero se me presentó la oportunidad de coger este en grande por un precio bastante razonable. Pero qué tocho es, qué edición más bonita, cómo pesa, y sobre todo: Qué diferencia con las mierdiediciones de Salamandra. Lord John y la hermandad de la espada es el segundo del spin-off dedicado a este personaje. Me lo compré en una tienda de Granada a mitad de precio :)

Estos dos se los pillé de segunda mano gracias a Siriax2. Olvidados es una distopía a la que le tenía echado el ojo hace tiempo, y La quinta ola, pues bueno, habrá que ir a ver la peli con los deberes hechos, ¿no?

Empezamos con los intercambios. La prueba de hierro ha sido un intercambio con Cristina, que salió a las mil maravillas. El castillo en el aire ha sido un intercambio con una chica de facebook que se llamaba Laura. Con este ya tengo los tres de Diana Wynne Jones y puedo por fin meterme en su mundo de fantasía *o*

Amor comanche es el tercer libro de la saga de los comanches. Era el único que me faltaba de los cuatro, y es que resulta que El Corte Inglés está saldando este y el siguiente, como ya hizo hace no mucho con el primero. Si os gusta la romántica, esta saga es precioooosa. Y Opposition (Intercambio con un chico de Facebook muy majo llamado Alex) es el último libro de la saga Lux, en la que se supone que pondremos punto y final a las aventuras y desventuras de Daemon y Katy. Aunque entre precuelas y PoVs, Neo publicará un par más relacionados con nuestros amigos los Luxen :D

Y volviendo a las Tierras altas de Escocia, tenemos tres libros cuyos títulos y portadas dan vergüencita ajena y no son aptos para llevar en el transporte público. Dueño del deseo ha sido un intercambio con una chica de facebook llamada Elena (Dentro del libro venía un dossier con propaganda de la colección, no se si me ha dado más risa que vergüenza). Seducida es un envío de Ediciones Urano (Gracias!), ya está reseñado y ha sido un poco Mñé. El highlander indomable, pues otro inicio de saga, total no me costó ni dos euros...

Y hasta aquí los libros de Marzo. En abril habrá más ya que entre otras cosas está ¡El día del libro! El maravilloso 23 de abril donde me dejo llevar por la fiebre consumista ante un mísero 10% de descuento xD ¿Qué me contáis? ¿Os llama la atención alguno de estos libros? ¡Contadme! ¡Un besito!


9 comentarios:

  1. Hola!
    Cómo te envidio por tener los libros de El castillo ambulante *-* los necesito!
    Espero que disfrutes mucho de todos :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La prueba de hierro, Olvidados y los de Diana tienen una pinta tremenda.
    La quinta ola me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No he leído ninguno pero espero que los disfrutes muchísimo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, menudo tocho el de Diana Gabaldon :') Tengo muchas ganas de leer la saga Lux y La quinta ola :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De la saga Outlander solo he leído el primero, a ver si me pongo con el segundo aunque no sé si seguir leyéndolos en ebook o comprarlos en físico.
    Me muero de ganas por leer Opposition y estoy segura de que lo compraré pronto :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Diana Gabaldon me encanta!!! ;) Por cierto, parece que va a salir otro libro de la saga Lux enfocado solo en Daemon!... creo haber leído.. xD
    Disfruta todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, Opposition... ¡disfruta del final de saga! <3
    La quinta ola me encantó, ¡es genial!
    La prueba de hierro no creo que lo lea, no me llama mucho xDD

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  8. Cuanto highlander veo jajaja
    Justo estaba pensando que que se me hacía raro ver uno de Oulnader de Planeta, porque pensaba que la publicaba entera Salamandra. Pero sin duda esta edición edición esta mucho mejor.
    De La quinta Ola he oído mil maravillas. Lo pensaba leer hasta que les dio por alargarlo y hacer trilogía...
    El castillo en el aire personalmente me encanta, espero que lo disfrutes ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Oins, los libros de El Castillo Ambulante... <3
    Espero que lo disfrutes mucho, al igual que todos los demás libros.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...