martes, 19 de abril de 2016

Oblivion, de Jennifer L. Armentrout

¡Hola bellotitas! ¿Qué tal estáis? Si os gusta la saga Lux, traigo la reseña del último que se ha publicado en nuestro idioma:


Título: Oblivion
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux 1.5/5
Editorial: Neo plataforma
Páginas: 366
Precio: 17,90€
Edición: Tapa blanda con solapas. Cuadernitos cosidos y posterior fresado.

AGRADECIMIENTOS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR

Sinopsis (Propia, sin spoilers): Cuando Daemon Black ve a la chica que se ha mudado a la casa de al lado, sabe que no va a traerle otra cosa que problemas. Y más cuando su hermana Dee insiste en ser su mejor amiga. Y todavía más cuando Daemon se da cuenta de que esta nueva vecina, Katy, no le deja indiferente. Esta es la historia narrada en Obsidian, pero esta vez bajo el punto de vista de Daemon.

Reseña: A ver, soy una fan total de la saga Lux y de Daemon, así que este libro evidentemente me ha gustado y me lo he pasado genial con él. Básicamente es Obsidian, es lo que ya sabemos, no nos va a contar ningún detalle nuevo. Pero en esta ocasión es Daemon quien nos cuenta todo. 
Daemon es arrogante, creído, orgulloso, prepotente... y no es una fachada, es que es así de verdad. Debo reconocer que, si Obsidian hubiera estado narrado por una tercera persona y no por una primera (Katy), no hubiera sido ni la mitad de divertido. Y, por supuesto, que Katy no es ninguna estúpida, si Daemon le suelta alguna bordería o estupidez, ella no se queda callada como otras tantas chicas de la literatura juvenil (Ejem... ¬¬) sino que le paga con su misma moneda. 

Puede que pareciera que tenía una saludable dosis de arrogancia -bueno, de hecho así era-, pero en realidad no era más que la verdad. La mezcla de ADN Luxen y humano y la elección que teníamos en el asunto normalmente significaba que estábamos bastante bendecidos en el departamento de la apariencia. Es decir, si pudieras elegir poder tener cualquier aspecto, ¿no elegirías el más sexy que pudieras? Mis ojos verdes eran un rasgo familiar, y el pelo tendía a rizárseme en las puntas lo quisiera o no, pero mi más de metro ochenta de genialidad y mi aspecto de estrella de cine... bueno, encajaban perfectamente con mi personalidad estelar.

Ante esto solo puedo decir...


Ha sido muy divertido ver a Daemon quedarse tonto cuando ve a Katy. Ha sido muy gracioso estar en su cabeza y ver cómo se niega a sí mismo que le gusta esa chica. Y la escena del baile, cuando ella está con Simon, y Daemon se pone celoso, es genial. Hace ya bastante que leí Obsidian, y aunque Lux para mí es una saga cuyo final me decepcionó un poco, este libro me ha recordado por qué me gustaba tanto y por qué me compré uno a uno los libros, como toda una fan, y los iba reseñando con tanta ilusión. La historia no me ha sorprendido, por supuesto que no, porque ya la conocía. Sabía lo que iba a pasar, sabía los detalles. Este libro te sorprende por su narración. Daemon te hará reír y al mismo tiempo te tocará el corazoncito, porque sí, es un idiota, pero también es un amor.


Las que hemos leído la saga Lux sabemos que Daemon, a pesar de ser un presumido y un creído, tiene su corazoncito y que se hace querer. Daemon lo da todo por las personas que quiere, empezando por su hermana Dee a quien quiere proteger a toda costa y evitar que tenga el mismo destino de Dawson (Recordemos que a esta altura de la historia todos piensan que Dawson y Bethany están muertos), y más tarde por Katy, esa chica que ha llegado de repente y le ha trastocado la vida (Y también le trastoca otras cosas cuando la ve en biquini o con un vestido, como bien nos deja claro Daemon en varias ocasiones).

En definitiva: Nada que no supiéramos ya. Pero si te gusta la saga Lux, si te gusta Daemon, te lo pasarás en grande con este libro. A mí Daemon me encanta y he disfrutado como una enana.

Bellotómetro:

5/5 bellotas. Genial.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sabía que era Obsidian pero narrado por Daemon. La verdad es que no suelo disfrutar nada con estos libros y por otra parte, la saga en si tampoco me gustó demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Por qué me metéis ganas? Yo que no pensaba leerlo. No sé qué haré al final, realmente la saga Lux es una de mis favoritas.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...