domingo, 3 de julio de 2016

In my mailbox - Junio 2016

¡Hola, hola, hola bellotitas! Julio ya está aquí, y traigo los libros que han llegado en junio. En junio tuvo lugar la BLC, y también la feria del libro, donde cayeron unos cuantos títulos. Os cuento:

Hoy Mérida es mi acompañante. Ahí va la foto de familia. Hay un poco de todo: compras, envíos editoriales, segunda mano...

Antes de que digas adiós ha sido mi primera lectura de Victoria Vilchez, y la verdad es que me ha gustado mucho. Reseña aquí. Me lo compré en la feria, me lo dedicó, y como salí satisfecha, me compré el otro libro de la saga, Antes de que decidas dejarme

Compras en la feria. En la puerta de al lado llevaba varios meses en mi WL, de modo que me lo compré en el stand de Libros de seda, donde me dieron su marcapáginas a juego, que podéis ver en la foto. Ángeles caídos es un libro que llevaba mucho llamándome, pero su horrible traducción hacía que nunca me lo comprara. Ahora han hecho una segunda edición, supuestamente revisada, y me la he comprado, también en la feria. 

Más compras en la feria: El destino de Violet y Luke... con lo que me gustó la historia de Callie y Kayden, ¡como para no seguir con éste! Muy contenta de haberlo comprado en el stand de Oz en la feria, y Arena Roja lo compré en el stand de Nocturna. La autora me lo firmó, y además estuve en la presentación, donde me dieron unas postales super chulas. Además por la compra del libro me regalaron un colgante de espada y unos post-its de gatitos que son una auténtica cucada. Tengo ganas de leerlo, pero como la segunda parte aún va a tardar, lo dejaré para un poco más adelante.

Londres después de ti es una compra de segunda mano que me vendió la señorita Siriax2. La gente dice que está muy bien y además es Londres, ciudad que me apasiona. La corona es la quinta y última parte de La selección. Fue un regalo del amigo invisible que organizó Babel. 

Envíos editoriales: Eso que se ve a la izquierda es Lady Midnight, primera parte de la nueva saga de Cazadores de Sombras, llamada Renacimiento. Me llega de parte de Destino y es súper grueso! Espero que me guste mucho :) Y Kiss Me. Prohibido enamorarse me llega de parte de Alfaguara después de cuarenta días y cuarenta noches dando tumbos por la geografía española. Ya lo he leído y me ha gustado mucho. 

¡Eso es todo! Contadme, ¿habéis leído alguno? ¡Un besito!

5 comentarios:

  1. Ohhh ohhh ohhh los quiero todos!!! muy especialmente el de La heredera que es el que falta de la selección

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* Jo, mi libro de Kiss Me todavía está dando tumbos por ahí desde hace más de dos meses y no quiere llegar, con las ganas que tengo de leerlo T___T Arena roja, Londres después de ti y En la puerta de al lado los quiero leer tan pronto como pueda porque tienen muy buena pinta, así que espero leerlos pronto ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Arena Roja me llama bastante, pero no tanto cuando salió. La corona no sé si llegaré a leerlo, que me quedé en el tercero de La Selección. Londres después de ti lo disfruté bastante aunque le encontré fallidos. Me llama bastante Kiss Me por las buenas reseñas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya maravilloso botín, jajaja, enhorabuena, guapa, y menos mal que la geografía española te devolvió el libro por fin ;o) Me alegro de que te llegara bien el libro de la amiga invisible!!
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  5. Han sido unos cuantos. Ya me dirás si la segunda edición de ángeles caídos tiene una traducción buena, porque también me echa para atrás empezar esta saga ya que todo el mundo anda comentando ese problema.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...