martes, 8 de noviembre de 2016

In my mailbox - Octubre 2016

¡Hola bellotitas! Ya tenemos aquí noviembre, así que toca hacer IMM con los libros de octubre. Han sido unos cuantos, ahí van:

Aquí la la foto de familia. Ha habido compras de segunda mano, sobre todo, pero también nuevos.

Si me seguís en facebook, sabréis que estoy muy enganchada a Poldark, esa serie de época tan chula. Me he hecho con los libros en los que se basa la serie, y es una edición que tiene más años que yo, literalmente, porque se publicaron en los años 70. Los pude conseguir en wallapop a un precio de risa. Y hay varios vendedores, por si a alguien le pica el gusanillo...

Siguiendo con Poldark, estos son los libros con los que ya tengo todo lo que se publicó en español hace como 40 años. Por desgracia, solo se tradujeron 7 títulos de 12, así que habrá que esperar si ahora con la serie nueva se animan a traducir el resto, o a reeditar estos que aquí veis con las caras de los actores de la nueva serie (Estas caras son de los personajes de la serie de 1975).

Pasamos a libros más "modernos". Excalibur fue un regalo de un encuentro con Ana Alonso en la sede de Penguin Random House, pero el libro no me ha convencido y abandoné la lectura a las 100 páginas. Cress es la tercera y esperadísima parte de Crónicas lunares, que ya he leído y estoy esperando con ansia su continuación. Reseña aquí

Páginas de viaje es un libro que, tras leer la trilogía el jinete de bronce, tuve que hacerme con él sí o sí, me encanta la pluma de la autora. Lo conseguí por wallapop nuevecito a menos precio que en tienda. Es un señor tocho, jajaja. Cartas desde la isla de Skye es otro del que la gente habla bien, pero que nunca me decidí a comprar. Ahora que lo están saldando a 6 euros, me he hecho con él, a ver qué tal.

Los jóvenes de la élite ha sido una compra de 2º mano gracias a Luz, que me lo vendió muy amablemente, y El beso del ganador ha sido mi tesoro del mes. Lo compré a Neo en cuanto lo pusieron a la venta porque no podía esperar para saber cómo acababa la historia de Krestel y Arin, y OMG, es genial! Reseña aquí.

Hasta aquí todo lo que ha llegado en octubre. ¿Habéis leído alguno? ¿O le tenéis ganas? ¡Contadme! ¡Un besito!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo pendiente de continuar la saga Cinder pero cada vez la estoy dejando más apartada... a ver si la recupero.

    ResponderEliminar
  2. Los jovenes de la eleite!! Lo quiero desde el principio de los tiempos jajaj

    El beso del ganador *_*

    CRESSSS!! SI SI SI que alegría me llevé cuando reeditaron la saga!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Envidio tus compras de segunda mano, en serio. Pocas veces encuentro ofertazas.

    He leído el de Los jóvenes de la élite que, a mí personalmente, me encantó, y estoy deseando leer su continuación.
    Cress es una auténtica maravilla. De mis sagas favoritas para siempre!

    Y ahora empezaré El beso del ganador, que estoy deseando y al que le tengo mucho miedo!

    Un beso!

    (Yo también estoy enganchada a la versión moderna de Poldark :P)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de las novedades que enseñas. Y Poldark... tengo la serie pendiente pero todavía no sé cuando podré verla..

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola=)
    Espero que disfrutes de esos libros =D Por ahora no me llama leer ninguno de ellos, quien sabe más adelante.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué suerte tienes con los libros de segunda mano XDD Yo nunca encuentro libros que me interesen (y los que me interesan están a un precio desorbitado -.-). Tengo la serie 'Poldark' pendiente, pero como he leído tantas buenas críticas me da algo de miedín XD Y claro, también tengo Outlander en mente y así no hay quien vea series.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué buenas lecturas!
    El beso del ganador ha sido mi última lectura y me ha encantado, también Los jóvenes de la élite me gustó mucho. A Cress le tengo ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...