lunes, 26 de diciembre de 2016

Ganadores del sorteo navideño

Hola, hola! ¿Qué tal? ¡Os traigo los ganadores del sorteo!


Antes de nada, os quiero agradecer vuestra participación, porque ha sido MASIVA. Todos los días había decenas de twits, gente compartiendo el sorteo, comentarios... ¡Muchísimas gracias! Y, sin más, os dejo ya los nombres de las diez afortunadas. Debajo del formulario os pongo en detalle lo que se lleva cada una (Me he basado en vuestras preferencias, de acuerdo al comentario que dejasteis).:


Judit se lleva El beso del ganador 
Snu se lleva Arianwyn, la aprendiz de bruja
Mi mundo entre palabras se lleva La pura verdad
María (Atrapada en los sueños) se lleva Los rincones más oscuros
Luciérnaga literaria se lleva El cuadro jamás pintado
Marina se lleva La mujer oculta
Libérate leyendo se lleva Crenshaw
Alba se lleva Un poco de ti
Inquilinas Netherfield se lleva Mejor cuando se es valiente
Anka Ash se lleva Dime, ¿qué significa te quiero?

Para reclamar vuestros premios, debeis mandar vuestros datos personales. La ganadora de El beso del ganador debe escribir a silvichii@gmail.com, la ganadora de Los rincones más oscuros a bookisa4letterword@gmail.com y el resto a booksthrough@gmail.com. Tenéis 3 días para hacerlo, sino, se volverán a sortear los libros no reclamados. Es decir, tenéis como día tope el 28 de diciembre.

Muchas gracias a todos los participantes. ¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Oishhh!!
    Gracias por este sorteo y que ilusión me hace ser una de las ganadoras!! Ya os he mandado mail.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores y que disfruten mucho de su premio! ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias y enhorabuena a todas las demás ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...