martes, 11 de julio de 2017

In my mailbox - Junio 2017

¡Hola bellotitas! No está haciendo mucho calor este verano... verdad? Los hemos tenido peores. Espero que dure, porque el mes de junio fue mortal. Os dejo los libros que pude conseguir entre olas de calor y masas de aire caliente:


Una fotito de familia, con la mujer del momento: Wonder Woman. ¿Habéis visto la peli? Yo sí, y es genial!! El fondo también tiene que ver con libros. Os cuento más abajo:

Pues resulta que a primeros de mes fue la cita para blogueros y amantes de la lectura juvenil y no tan juvenil: La BLC (Blogger Lit Con), en el parque del Retiro, coincidiendo con el primer fin de semana de junio. Es una quedada a la que me gusta ir, porque generalmente me lo paso muy bien, y este año no ha sido excepción. Esos dos libros que veis fueron regalitos que me traje: El de Nunca digas siempre fue el que me tocó en el sorteo que hicieron los de Ediciones Urano tras una amena e interesante charla sobre cómo se elaboran las portadas (Me encantó la charla, de verdad, diría que fue lo que más me gustó del día, si alguien responsable me lee, mi más sincera enhorabuena). Y Una tarta de manzana llena de esperanza fue el regalito de Ediciones Maeva a los 100 primeros blogueros que se pasaron por su caseta. Como curiosidad, me llevé la última, y como iba con mi hermana, nos repartimos el contenido. Yo me quedé con el libro, ya que a ella no le interesaba mucho, y con el poster de apicultura que veis haciendo de fondo en todas las fotos de esta entrada (Muy bonito, por cierto), y ella con la bolsa de tela roja, que era lo que más le gustaba de todo.

Compras. He leído La reina del Tearling (Rereña a primeros de agosto) y me encantó, vamos, me maravilló, y no podía esperar para saber cómo continuaba, así que en un par de clics hice mi pedido y al día siguiente el mensajero me los estaba trayendo a casa. He leído ya La invasión del Tearling y me ha dejado toa loca por saber cómo acaba la historia, así que El destino del Tearling es mi actual lectura en los momentos en que escribo esto. Si os gusta la fantasía, ¡leedlos! Son geniales. 

Y más compras. Tan solo un segundo fue una de mis compras de la feria del libro; todo el mundo lo pone tan bien que acabé cayendo. Conseguí la firma de la autora tras estar como dos horas bajo el sol haciendo cola en la caseta... me quemé los brazos y lo raro fue que no le diera ningún jamacuco a nadie, porque madre mía, el sol pegaba de lo lindo aquel día y la autora se tomaba su tiempo firmando. La piel de Erica es un thriller que me llamó la atención desde que recibí la nota de prensa y que he podido conseguir de segunda mano a buen precio. Es posible que sea una de mis lecturas de verano.

¡Pues esto es todo! ¿Estáis pasando mucho calor y lo odiáis tanto como yo? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Contadme! ¡Un besito!

5 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Conseguiste unos cuentos que bien.
    Yo estoy deseando de hacerme con el de Tan solo un segundo *-* hablan genial de él, y la trilogía de La reina del tearling también me llama mucho la atención.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, y de algunos ni sabía de su existencia, pero hay que tienen buena pinta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en La invasión del Tearling. Disfruta mucho de sus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer Tan solo un segundo, espero pueda hacerlo pronto :D
    Disfruta de todos tus libros.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Cuántos libros! XD El de Tearling lo tengo pendiente pero nunca me pongo a ello. A ver si este veranito lo leo. Ya nos contarás qué tal el de Tan solo un segundo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...