martes, 3 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday - Publicaciones de 2014 que estoy deseando leer

Hola bellotitas! ¿Qué tal ha entrado diciembre? Jajaja, decidme algo que no sea "Frío" :p


El tema del TTT de esta semana es acerca de esos libros que salen a lo largo del año que entra y que estoy deseando leer. Algunos son finales de sagas, otros no. Empecemos:

La primera es el final de Eve, y Roca me ha confirmado que saldrá en enero. La segunda también irá a cargo de roca, sin embargo, no tiene fecha de salida en nuestro país.

Estas dos irían a cargo de Montena (Esperando que no nos hagan una montenada con la última). Son las continuaciones de Cinder-Scarlet y de Kate y sus hermanas.

Y siguiendo con editoriales, estas dos serían las de Urano. Son la continuación de días eternos y el final de Efímera-Fiebre. La primera sale en febrero y la segunda en marzo.

Y estos los traería supuestamente SM. El primero, después de quedar más que satisfecha con la saga Delirium, va a venirse a casa sí o sí. Y el segundo, pues la continuación de La profecía del cuervo, pese al mal sabor de boca que me dejó la visita de la autora por lo mal que lo hizo la editorial aquel día.

El primero es el tercer libro de Stephanie Perkins que iría hermanado con Anna y Lola. Me gusta mucho como escribe Stephanie, por lo que caerá sí o sí. A ver si Neo lo trajera pronto. Y el segundo es lo nuevo de Esther Sanz, la autora de El bosque de los corazones dormidos. No sé si será saga o unitario, pero con lo bien que escribe esta mujer, poco me importa ese detalle. Sale el 4 de febrero en España.

¿Vosotros tenéis ganas de leer alguno de estos libros? ¡Contadme!







10 comentarios:

  1. Yo estoy esperando con muchas ganas CRESS de Marissa Meyer porque los dos anteriores me enamoraron por completo. También quiero seguir con la trilogía de LA SELECCIÓN y la continuación de KATE Y SUS HERMANAS.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas que tengo a todos esos libros! Sobretodo a PANIC, de Lauren Oliver y The One. Aunque no he leído la saga, solo con esa portada me enamora *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo quiero leer la saga de La Selección, Eve y Kate y sus hermanas *-*
    La verdad, yo espero que salga ya ¿Puedo soñar contigo? :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. No sabía que sacaba un libro nuevo Esther Sanz, pero con lo que me ha gustado la trilogía El bosque, me lo apunto sin duda. Y The One lo espero con muchas ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo tmbién el tengo muchas ganas a The one y Cress +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo con los seis primeros y el penúltimo *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy como loca por leer "The One" *^^* Los otros dos libros me encantaron y quiero saber el final ya! Con quien se queda Maxon? *^^*

    En fin, nos toca esperar... T.T

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por Si el amor es una isla *O*

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en unos cuantos :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...