miércoles, 8 de enero de 2014

Waiting on Wednesday (11)

Hola bellotitas! ¿Qué tal la vuelta a las clases? A mí me toca volver mañana...


Hoy es miércoles y toca entrada con ese libro que estoy deseando leer. Waiting on Wednesday significa Esperando en miércoles y se trata de poner un libro que esté a punto de salir y al que le tengas muchas ganas :)


Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Editorial: Plataforma Neo
Fecha de salida: 27 de enero de 2014

Obsidian y Onyx fueron de mis mejores lecturas de 2013, y por supuesto Opal es un libro al que estoy deseando echarle el guante. Me encantan Daemon y Katy, y sus diálogos llenos de humor e ingenio. Y el giro que hubo en Onyx lo ha desmarcado de las novelas YA al uso. A ver si hay suerte y Neo nos pudiera traer Origin, el cuarto libro, este año.

¿Vosotros tenéis tantas ganas como yo de leer Opal? ¿Os gusta la saga Lux? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. todo el mundo esta con esta saga, yo ni la he empezado a leer pero algún día me animaré con ella

    besos y espero que disfrutes pronto de su lectura

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas...aunque no he leído aún toda la saga...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de empezar a leer esta saga, creo que me gustará mucho, porque todo lo que leo acerca de ella son cosas muy positivas.

    un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de empezar esta saga pero tengo tantas por empezar que ya no sé ni por donde empezar.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...