martes, 11 de febrero de 2014

Ofertón Roca En Bookcenter

Hola bellotitas! Tengo noticias muy muy buenas! Una tienda de Madrid, Bookcenter, está haciendo una liquidación de la Editorial Roca. Podéis encontrar estos libros en oferta:

A 3 por 10 euros, o uno por 5 euros:

Ojo: Son primera y segunda parte, pero la tercera parte, Un mundo nuevo, no está en oferta.
Actualización: Ambos libros están totalmente agotados.

La Élite y Fusión no están en oferta.
Actualización: La Selección está agotado.
Graceling es tapa dura y Bitterblue es tapa blanda. Ojo: Son primera y tercera parte. La segunda parte tiene otro precio (Hablo de ella más abajo)

Virus y En el palacio de María Antonieta no están en oferta. Las ediciones son estas que veis, no las nuevas.
Actualización: El baúl de viaje está agotado.

Diosa no está en oferta.
Actualización: Predestinados está agotado.

Heaven no está en oferta.
Actualización: Ambos libros se han agotado ya.
Tapa dura. Ojo: La tercera parte no está publicada en español (Y probablemente jamás lo esté). Legacy puede encontrarse en la tienda de Princesa con la tapa bonita y la tapa menos bonita (Que veis en la imagen)


Actualización: Oscuridad está agotado, en la tienda de Princesa quedan algunos de Sombra (Llamad por teléfono para confirmar y que os lo envíen).

Actualización: La evolución de Calpurnia Tate se ha agotado ya.

A 5,95 euros:
Fuego es la segunda parte de Graceling, del que os hablé arriba. 

Y mogollón de Nicholas Sparks a ese precio. Todos en formato grande:





Bueno y lo que todos os estáis preguntando: ¿Donde? ¿Doooooonde? Pues aquí. Atención: Si eres de fuera de Madrid contáctales primero para acordar que te lo manden por correo. Si os juntáis varias los gastos de envío os saldrán más económicos. Y mi consejo es que no os lo penséis mucho porque cuando se corra la voz por la blogosfera el stock va a volar. De hecho, muchos ya están agotados (Mirad la actualización que he puesto).
Mis agradecimientos a Siriax2 que me avisó y a Riku que le avisó a ella xD

Actualización 15 de febrero: Según la web, no están disponibles los siguientes libros: Eve, La Selección, El baúl de viaje, La evolución de Calpurnia Tate, Oscuridad, Sombra, Halo y Hades, así como varios del autor Nicholas Sparks. Yo os confirmo que Eve y Hades están totalmente fuera de stock, pero si queréis alguno de los otros, llamad a la tienda de Princesa y solicitadlo, ya que había varios de dicha tienda.

¡Contadme si compráis mucho! ¡Un besito!

16 comentarios:

  1. De hecho ya han volado los de Eve y Una vez T_T por lo visto no les quedaban muchos ejemplares y... *sigh* pero bueno, la oferta sigue siendo una pasada y hay muchos títulos buenos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve hoy y de Una vez quedaban bastantes! de Eve no me suena haber visto, quizás en el almacén. De Hades me mandaron de una tienda a otra, solo les quedaban dos ejemplares!

      Eliminar
  2. Increíble!!!!! He comprado 3 pedazo de libros por 10€... Lástima que, en mi caso, haya tenido que pagar gastos de envío pero bueno, es igual *.*
    Muchísimas gracias por la info!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he cogido Una vez, Aislados y Puro *.* Una lástima que no estuviese Diosa o Un mundo nuevo jajaja. Hubiese completado sagas a un precio increíble =P
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la información, aunque al ser de fuera de Madrid veo complicado comprar.

    un besiño

    ResponderEliminar
  4. Creo que somos muchos los que hemos arrasado! Lástima de Eve! Ayer se agotó y varias nos hemos quedado sin! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, porque al menos a mí Eve me encanta. No sé si esto significa que se descataloga definitivamente, espero que no!

      Eliminar
  5. Gracias por la info! me ha venido de perlas, he comprado un monton (demasiado). Yo si he podido comprar Eve, pero La ultima cancion y Querido John de N. Sparks ya no estaban :(

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! Mandales un correo y diles que en la tienda de Princesa están. Yo los vi allí esta misma tarde, y además con dos portadas distintas (La de la peli y otra). O llamales por teléfono, a ver si te los pudieran añadir. Suerte!

      Eliminar
  6. Mujé, esto era un secreto que teníamos unos cuantos por ahí (Es broma) hahahaha
    Vamos a arrasar con esa tienda xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve ayer en una de las tiendas y hoy en otra xDDDDD llamad por telefono porque en la de Luchana me pareció ver Eve.
      Esas tiendas son famosas en Madrid por sus ofertas jojojo. Yo ya las conocía.

      Eliminar
  7. ¡Pedazo comprazas acabo de hacer! xDDD

    Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Jolines yo me enteré tarde y me quedé sin los que más quería: la selección y hades. Pero bueno, de lo malo ya he encargado unos cuantos más a los que les tenía echao el ojo. Esto de llevarme 6 libro por 20 euros me ha parecido un chollazo. Además son libros nuevos! Estoy esperando a que me lleguen. Lo malo es que Madrid me queda muy lejos y no puedo enterarme de estas cosas a la primera ni ir a verlos en tienda :(

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...