lunes, 12 de septiembre de 2016

Kiss me 3: Inmune a ti, de Elle Kennedy

¡Hola bellotitas! El verano está a punto de terminar, así que aprovecho para recomendaros esta saga que es ideal para entretenerse con estos calores. Este es el tercer libro publicado, por ahora, en español:


Título: Kiss Me. Inmune a ti
Título original: The Score
Autora: Elle Kennedy
Saga: Off Campus #3
Editorial: Alfaguara
Páginas: 333
Precio: 17,95€
Edición: Tapa blanda con solapas.


Sinopsis (Propia, sin spoilers): Allie acaba de dejarlo con su novio y no quiere saber nada de los chicos: ni para meterse en relación, ni para sexo sin compromiso. Pero cierta noche necesita dormir fuera y le pide ayuda a su amiga Hannah, que, tras hablarlo con Garret y Logan, le dice que se vaya al apartamento que comparten los cuatro chicos. Allí está Dean, a quien no le agrada la presencia de una chica que le corta el rollo, pero esa noche acaba como ninguno de los dos esperaba. Ahora Dean quiere repetir, pero Allie no quiere (más) sexo, ni sin compromiso ni con relación. Dean insistirá e insistirá, y hará que las defensas de Allie caigan, haciendo que ambos lleven un rollo pasajero a espaldas de sus amigos. Aunque se dice que el roce hace el cariño... ¿no?


Reseña: Hemos visto ya la historia de Garret y Hannah, luego la de Logan y Grace, y ahora le toca a la de Dean y Allie. Hay un cuarto libro con la historia de Tucker, el cuarto de los chicos que viven en el apartamento, pero mientras que Alfaguara lo trae, pues son tres. Como curiosidad, la chica, Allie, es la compañera de habitación de Hannah, la del primer libro. Allie acaba de romper con su novio y es una chica a la que no le van muchos los enfrentamientos, que huye de ellos, por lo que, cuando el ex le dice que va para su habitación para hablar con ella, Allie sale de allí pitando para no encontrarse con él. Le pide ayuda a Hannah, quien habla con Garret, y este le ofrece su habitación, avisando a sus tres compañeros. Uno de ellos, Dean, no se entera por estar liado con dos rubias despampanantes, y cuando Allie se presenta en la casa y le corta su trío, no le hace mucha gracia. Sin embargo, pese a que Allie no quiere sexo casual, acaba liándose con Dean. Y a Dean le gusta tanto que quiere repetir. Como ya vimos en Garret y Logan, Dean es otro ligón mujeriego, pero a partir de ese momento su "pequeña Dean", como él la llama, solo reacciona cuando piensa en Allie. Por eso la persigue, le manda mensajitos picantes, él insiste, insiste... ella no quiere saber nada. Pero las defensas caen y finalmente sucede. Empiezan a tener sexo sin compromiso, algo que Allie se juró que nunca haría. Y todo esto, sin poder contarselo a Hannah ni a ninguno de los tres chicos.
Es otro libro plagado de clichés. Evidentemente, la parejita se va a enamorar y pasarán a ser novios, pero al igual que los otros dos, tiene una parte "seria". Y es que al final del libro sucede algo. El padre de Allie vaticinó que Dean era un niño rico pero que no se fiara de él porque no iba a estar cuando le necesitaran. Allie no lo creyó, pero hacia el final pasa algo que hace que Dean se desmorone como un castillo de naipes y se descubra que no es nada más que un niñato pijo que no está preparado para lidiar con los golpes que da la vida. Le falla a Allie y le falla a sus amigos. La verdad es que esa es la parte que más me ha gustado del libro. A diferencia de Garret y Logan, que eran mujeriegos pero que estaban centrados en lo que tenían que estar, Dean no es un chaval maduro. No está preparado para lo que le sucede. 
El libro tiene una mini-trama muy graciosa que tiene que ver con un vibrador. Al igual que en los dos primeros que había algunos detalles que hacían que me partiera de risa... pues este también. El asunto del vibrador era muy, muy divertido. Por lo demás: mucho sexo y bastante lenguaje soez. Pero... muy divertido y muy adictivo. Me lo he pasado muy bien. Es como una comedia romántica de universidad. De hecho, pienso que esta saga quedaría muy bien en forma de miniserie.
El final es... bueno, la historia queda cerrada, pero en las últimas lineas vemos a Tucker y nos metemos de lleno en lo que va a ser el cuarto libro. Y no es nada común y corriente. Tiene pinta no, pintaza. Ojalá que lo traduzcan muy pronto.
Bellotómetro:

4/5 bellotas. Muy divertido (Aunque no tan bueno como los dos anteriores).

3 comentarios:

  1. Hola! Qué ganas de leer esta serie de libros. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,
    De momento solo conozco la historia de Hannah y Garrett y debo admitir que me lo pasé realmente bien con ellos, por lo que no descarto seguir con el segundo y el tercero. Si bien es cierto que son historias llenas de clichés, Elle tiene un estilo muy propio que hace reírte a carcajadas y olvidarte de ellos.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! También he leído los 3 libros y estoy deseosa de saber el final de la saga, aunque por mi... podrían seguir haciendo libros. En este libro, además de Tucker, que claramente es el siguiente, surgieron nuevos personajes interesantes.

    De los 3, este es el que más me ha gustado, y eso es porque en este los personajes evolucionan mucho y vemos a un Dean diferente.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...