martes, 2 de mayo de 2017

In my mailbox - marzo/abril 2017

¡Hola, hola, hola bellotitas! Comienza el mes de mayo. Traigo una entradita de rigor con los libros que han llegado en las últimas semanas. En marzo no hice entrada porque solo me llegó un libro y tampoco era plan de hacer un triste IMM por un libro, así que lo dejé para el mes siguiente, que resulta que es el mes en cuyo día 23 hay un descuentito del 10% y que yo siempre he aprovechado para hacer mis compras. No han sido muchas porque estoy pobretona. Pero es que no puede haber un 23 de abril sin que yo compre libros. Os cuento:

Fotito de familia. Vaiana pequeñita, que es la cosa más cuca del mundo mundial, nos presenta este IMMB. Como ya os dije, no han sido muchos. Bueno, teniendo en cuenta la gran pila de pendientes que tengo, casi que mejor.

Mis compras en el día del libro. La sirena es la primera obra de Kiera Cass, que escribió antes de su éxito La Selección, y que no se publicó porque a las editoriales no les gustó. Eso sí, cuando la buena mujer triunfó, bien que se dieron prisa en traerlo. Lo he leído ya, casi no me ha durado nada, y la verdad es que me ha gustado bastante. ¡La semana que viene, reseña! y Máscaras es ese título de Oz que dicen que está basado en La bella y la bestia. Veamos si me gusta tanto como al resto de la gente.

Siguiendo con las compras. La princesa de papel lo pillé de segunda mano por facebook, y bueno, supongo que lo conoceréis porque está todo el mundo como loco con este libro. Una de sus autoras es la de la saga Kiss Me, cuyo cuarto libro se ha editado ahora, hace nada, y que compré de preorder el 23 para así poder optar al descuentito, y muy feliz porque me llegó incluso antes de la fecha de salida. Va a ser mi próxima lectura, porque esta saga es tan entretenida que se lee sola.
Y la última. Este fue el libro que me llegó en marzo y lo hizo de la mano de la editorial Planeta, ¡muchas gracias, majetes! Reseña aquí. Me gustó mucho y espero que traigan la continuación.

¡Pues eso es todo! En mayo no sé si haré alguna compra, porque en junio es la BLC y posiblemente ahí si que me haga con alguno. Pero bueno, así aprovecho para leer mucho, y sobre todo escribir. ¿Sabéis que escribiendo se ven las cosas desde otra perspectiva? Desde que empecé con mi novela creo que aprecio más la escritura, las técnicas y las maneras. Es algo increíble.
Bueno, dejo ya de divagar. ¿Habéis leído algún libro de todos estos? ¡Contadme! 


8 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues pocos libros, pero me encantan, quiero tenerlos todos la verdad.
    Yo en Abril no he comprado nada pero en la feria del libro de mi pueblo que fue en Marzo me hice con 8 libros, 10 menos que el año pasado pero como tú dices, lo prefiero, porque si no la pila de pendientes nunca va a bajar jajaja
    Espero que disfrutes de los que aún no has leído.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Coincidimos en Máscaras, La princesa de papel y Caraval ^^ Máscaras a mí me gustó, pero no me pareció gran cosa :S Y La princesa de papel los personajes me parecieron super cargantes XD Aunque engancha mucho.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Máscaras me encanto, es de mis favoritos.
    La sirena es un libro muy entretenido. De los demás me muero de ganas de leer la saga de Kiss me y La princesa de papel.
    Caraval lo tengo pendiente.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Cuantas novedades por aquí :D El de Máscaras es el único que me llama y que me planteo leer, porque los otros creo que al final me va a dar pereza y voy a pasar jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me gustó mucho Caraval. De los demás tengo mil ganas de leer Máscaras y La princesa de papel.

    ¡besos!

    PD: Adoro el Funko Pop de Vaiana ♥

    ResponderEliminar
  6. De todos el que más me llama la atención es Máscaras. a mí esod e que está basado en La bella y la bestia ni me va ni me viene; lo que me atrae es su trasfondo y el cómo podría manejar los prejuicios y las apariencias.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, jajaja, y yo también aprovecho los descuentos pero en la feria del libro ;o)
    Besotes ahorradores.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me muero por leer Caraval! A ver si puedo pronto, la verdad es que me llaman todos los libros que enseñas jajaja

    ¡Besotes :3!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...