viernes, 15 de junio de 2018

In my mailbox - Mayo 2018

¡Hola, hola, hola! En estos días he estado pensando que tengo un poco abandonadillo todo esto. Mi faceta de escritora me consume mucho tiempo, y lo cierto es que ya no tengo tantas ganas de reseñar como antes. Cada vez pido menos a las editoriales, porque me gusta elegir yo mis propias lecturas, libros que me llamen de verdad y no esos que "quizás me gusten" solo porque son gratis. Puede que todo se deba a que no he dado con lecturas que me llenen del todo, pero últimamente cojo un libro y me cuesta engancharme. No sé. Ya veré si añado alguna otra sección concerniente a la escritura, o qué hago. 
Por lo pronto, en mayo entraron unos pocos libritos a casa. ¿Queréis saber cuales son? Ahí va:

7 libros, nada más y nada menos. Os cuento un poco más sobre cada uno:

Esta es la segunda parte del pedido que hice a Escarlata Ediciones por el 23 de abril, que hicieron un 30%. Lo curioso es que me dividieron el pedido en dos, uno de los paquetes llegó el 30 de abril y el otro el 3 de mayo (El 1 y 2 son festivos). El lamento de los abedules me conquistó por su preciosa portada y por estar ambientado en la Rusia zarista. No lo he empezado aún, pero ya os contaré :) y la primera parte de Los fragmentos del destino la compré por curiosidad, fantasía y heroínas es algo que me gusta mucho. Si me gusta, les cogeré la segunda parte :p 

Estos dos son compras (Sí, compras, no son envíos editoriales). El beso del traidor lo leeré dentro de mucho, porque sinceramente, no me apetece hacerles propaganda a los de PRH ya que se están portando fatal con los blogueros y autores españoles. Ya lo leeré y haré la reseña cuando haya pasado un tiempo y les sirva de poco. Cazados es un retelling de La bella y la bestia y supongo que lo leeré este verano. Meagan Spooner está en mi lista de autores a los que vigilar porque la trilogía Atados me gustó mucho. Y siendo Bella y Bestia, evidentemente tenía que hacerme con él. Al ser una compra y no un envío editorial, puedo leerlo cuando quiera, sin prisas ^_^

Pasamos a la lectura ya no tan juvenil. Siete piedras para resistir o caer es un conjunto de relatos que complementan la saga Outlander y que ya iré leyendo poco a poco, porque aunque la saga me gusta mucho, al ritmo al que la señora Gabaldon escribe, me dosifico el material. Y El corazón de la banshee ha sido una de mis últimas lecturas. Me ha gustado mucho, y su autora me lo dedicó en la feria del libro. La autora, por cierto, es un amor de persona. Próximamente reseña :)

La chica que dejaste atrás. Con un argumento que pintaba interesante y una edición similar a la que han sacado de Antes de ti y Después de ti, con un precio muy bueno, me decidí a comprar este título de Jojo Moyes. Antes de ti me gustó. Después de ti me horrorizó. Veremos si este libro hace que siga leyendo a la autora o hace que la meta en mi lista de nunca más. 

¡Y esto es todo! ¿Habéis leído u os suenan alguno de estos títulos? ¡Contadme! ¡Un besito!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones. Yo también tengo ganas de hacerme con El Beso del Traidor y Cazados.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasó como a ti con Antes de ti y Después de ti, el segundo no me gustó nada, decidí que no quería leer esa tercera parte y así es hasta el momento. El beso del traidor y Cazados me encantaría leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    EL de Cazados me llama bastante^^
    Y el beso del traidor no estuvo mal pero yo me esperaba mucho más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy buen IMM quiero leer el beso del traidor, cazados, la saga de forastera y el corazón de la banshee

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra mucho la decisión que has tomado con El beso del traidor, y que lo confieses aquí sin miedo xD
    Yo le tengo muchas ganas a cazados y quizás al de Jojo Moyes. Antes de tí me encantó y siempre tuve la curiosidad de Despues de tí(aunque creo que es un poco innecesario...) pero después de lo que dices... no sé, no sé. ¿Probarás la última parte de la trilogía, "Sigo siendo yo"?
    Un beso :3

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...