martes, 5 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday - Secuelas que estoy deseando leer

Hola bellotitas! El TTT de este martes va sobre las secuelas que estoy deseando leer. Van:

(Estreno imagen propia, con mi empollona favorita)


Rise es la tercera y última parte de Eve, saga que me gustó mucho desde el principio. El segundo acabó muy interesante, de modo que estoy deseando leer el desenlace. En teoría sale para el primer trimestre de 2014, o eso me dijeron los de Roca...
Sever tendrá por título en España Ruptura, saldrá en marzo de 2014, y es la conclusión de la saga que empezó con Efímera. Espero que la autora sepa darle un buen final.



Iron Queen lo tengo en casa desde hace algunos meses y todavía no saco un momento para leerlo. Pero quiero saber qué pasa con Meghan Chase y compañía.
Elegía es el final de la saga Canción de Mar, la de las sirenas. Me encanta esa saga... sale en español a finales de este mes.


Despierta al amanecer es la segunda parte de Nacida a Medianoche. Se desarrolla en un instituto y creo que ese detalle le va a dar un aire divertido.
Frozen es la continuación de La trampa de los 18 (Vaya título...). Ni siquiera sé si lo publicarán en España. Sale en inglés la próxima primavera.


Cress! La tercera parte de las crónicas lunares (Cinder, Scarlet) que estoy deseando leer. Esta vez la protagonista será Rapunzel.
Isla and the Happily Ever After. Quiero más Stephanie Perkins, más chicos amorosos de los que solamente ella sabe crear!


The One, la tan ansiada (Al menos por mí) conclusión de La Selección. Quiero que América las pisotee a todas xD especialmente a Celeste.
Star Cursed es la segunda parte de las crónicas de las brujas Cahill, tristemente rebautizada aquí como Kate y sus hermanas. El primero acabó muy interesante y quiero saber más.

Y en el tintero se me queda la segunda parte de los chicos del cuervo, la tercera de Night School, Enders, que concluirá Starters... y seguro que alguna más.

Bueno, ¿Qué me decís? ¿Tenéis ganas a alguna de estas? ¡Contadme!









22 comentarios:

  1. Cress! Amo las Crónicas Lunares y tengo muchas ganas de leer la tercera parte! También estoy leyéndome ahora la trilogía de la Selección y me quiero poner con Kate y Sus Hermanas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo muchas ganas a Cress! Ponte con la selección y con Kate, no te defraudarán!

      Eliminar
  2. Aún no me he leído Cinder, pero es bueno saber que Cress ya está casi al llegar (y encima con Rapunzel *o*). Le tengo muchas ganas a esta saga =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. Coincido con The One porque es la única saga de las que enseñas que tengo empezada ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coimcidimos en el de rise y en el de the one. En los demás voy mas atrasada jeje. Espero que los puedas leer prnto, en cuanto salgan jeje.
    Un saludo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que también le tengas ganas a Rise. No hay muchos Eve-fans por la blogosfera, casi todos dicen que es medio tonta xD

      Eliminar
  5. The one que ganas de saber a quién elegira Maxon o que narices pasará :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Maxon. Que elija a Maxon o la autora va a sufrir mis maldiciones desde el otro lado del Atlántico xD y que alguien baile un zapateado encima de Celeste.

      Eliminar
  6. Hola!!!!! pues no hay muchos en los que coincidamos, supongo que la 3 parte que más espero es la saga de firelight. Y el de Crónicas lunares, aunque aún no leí la 2 parte.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído Scarlet léelo cuanto antes. Si Cinder era bueno, Scarlet es aun mejor.

      Eliminar
  7. No he leído Eve, pero me llama mucho la atención esa trilogía :) Tengo ganas de leer las continuaciones de Fiebre y la Selección :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho. Hay gente que dice que le daría de tortas a la prota, pero a mí no me pareció tan mala. Además, en el segundo mejora y mucho!

      Eliminar
  8. Yo aún no he empezado la selección... Estoy bastante de acuerdo contigo en todas las demás :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezala, si te gustan las demás es porque tenemos gustos parecidos, así que seguro que te gusta :)

      Eliminar
  9. Estoy contigo en Sever, la selección, Kate y sus hermanas, despierta al amanecer, frozen :)
    Después Cress y Isla and the Happily Ever After, aún no he empezado con la trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de leer crónicas lunares, además las portadas son super bonitas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer Efímera, Nacida a Medianoche, La Selección, Kate y Sus Hermanas, La trampa de los dieciocho y la saga de The Iron King.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no me comenzado ninguna de estas sagas pero estoy deseando leer La selección y Efímera pero tampoco me anima demasiado el tener que esperar todavía a que publiquen las secuelas... Preferiría leerlas todas seguidas y por eso tal vez espere un tiempo...

    ResponderEliminar
  13. Dios mío que mal me siento que no me leí ninguna de estas sagas, aunque de algunas ya tengo los libros así que no creo que tarde en pensar como tú a la hora de decidir qué secuelas quiero.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Coincido con la espera de varias de esas continuaciones, sobre todo las que son libros finales, pero mi espera favorita es la de Isla, añoro tanto leer a Stephanie Perkins....

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...