viernes, 28 de febrero de 2014

IMMB - Febrero (El que se me fue de las manos)

Hola bellotitas! Ya acaba febrero y como de costumbre, traigo un nuevo IMMB.


Este mes ha habido un ofertón en Bookcenter. Libros buenos a precios de risa. Y me he pasado. Que conste que no he sido la única... y luego entre intercambios y compras de segunda mano, pues...

...este es el resultado. Lo veo y lo flipo yo misma. 

Puro y Aislados. Ambos vinieron de la super oferta de Bookcenter (3x10 euros). Son dos distopías de las que la gente habla muy bien. 

Predestinados y Malditos. También de la super oferta de Bookcenter a 3x10 euros. Me falta el último, Diosa, pero bue, tiempo al tiempo, ya caerá. 

Graceling y Fuego. ¡Sí! También vinieron de la super oferta de Bookcenter. La edición es preciosa y mi hermana me habló muy bien de ellos. Además estuve con la autora hace como año y medio y es muy maja.

Los dos de Witch and Wizard han venido de un intercambio con Manuel, del Blog En un rincón de la estantería. 

Novela romántica. El de Heather Graham lo compré porque está ambientado en la Guerra de Secesión Americana, y me gusta esa época. Veremos qué tal, espero que no me decepcione. El otro es Magia Comanche, cuarto libro de la saga (Me falta el tercero), que encontré por sorpresa en Bookcenter, también entraba en la oferta de 3x10 euros.

Hades ha venido (Lo adivinais?..sí!) de Bookcenter, también del ofertón xD. Como curiosidad, diré que mi hermana y yo nos llevamos los dos últimos que les quedaban. Heaven lo compré de segunda mano en el Blog Literature Watchers.

Si el amor es una isla es el último libro de Esther Sanz, que por desgracia no me ha convencido y me lo voy a quitar. Opal es el tercer libro de la saga Lux, que me encanta. Lo conseguí mediante un intercambio con Colas de Sirena. 

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Todo el mundo habla muy bien de esta saga, especialmente del primero. Nunca quise comprarlos debido a su precio desorbitado (20 eurazos), pero de segunda mano por 11 euros ya es otro cantar. Bitterblue es otro más que me traje del ofertón de 3x10 euros en Bookcenter.

Huye es la tercera parte de la saga La cazadora de Sueños, de la que Arsénico no deja de hablar bien, así que me decidí a pillarmela. Infinite es el libro de May R. Ayamonte que me pilló Siriax2 en el rastro por 10 euros (Su precio original es el doble, vamos para salir corriendo).


Y los dos últimos... Hex Hall 2 me lo pilló Siriax2 en una tienda de segunda mano, baratito, y El círculo lo compré en Booky, aprovechando que lo han puesto a 11 eurines, el cual es un buen precio a mi parecer. 

Y hasta aquí Febrero... me he pasado. Espero no tener nada más que comprar hasta el 23 de abril, porque entre estos y los que tengo de otros meses mi torre crece y crece. Además tengo que leerme un libro en inglés lleno de palabrejas raras, para clase. 
¿Qué me contáis? ¿Habéis leído alguno? ¿Comprasteis compulsivamente en Bookcenter como yo(Aun podéis hacerlo)? ¡Contadme! 

20 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues no he leído ninguno, pero sí tengo algunos de esos a la espera...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me has ganado por dos!!! jajajajajaja menos mal que yo no vi eso, porque con lo que se me fue a mi sin ver esto, si lo llego a ver, ya pierdo el control por completo
    un beso y que disfrutes de tus lecturas guapi!!!
    Pd: Nueve reglas es lo más grande del mundo mundial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooow!!! Que grandes compras !!
    Yo creo que si tuviera acceso a un oferton asi sin dudas habría hecho lo mismo! Hay que aprovechar las oportunidades!
    Que disfrutes las lecturas =) besitos

    ResponderEliminar
  4. Mierda!! Ojala hubiese libros tan baratos en argentina! Tendría la misma o el doble de libros! Con lo caros que son acá!! Buena lectura cielo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Menuda cantidad de libros jajaja yo me enteré tarde de la oferta de 3x10 euros xD siempre tarde ogh jajaja
    De toda esa cantidad ingesta de libros me gustaría leer Opal (la saga Lux entera ya puestos xD), Si el amor es una isla e Infinite :3

    Espero que disfrutes de tus lecturas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hello!
    Guuuuuao, menuda cantidad de libros, qué suerte! La oferta esa es un chollo, eh? Pues espero que disfrutes de todas las lecturas. Yo de ahí sólo he leído El Círculo y he de decir que me gustó, aunque tampoco es para tirar cohetes.
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  7. Woooo qué de libros :P yo también compré algunos de Bookcenter. Ojalá yo pillase Infinite por ese precio, comprarlo por el precio de venta me es imposible... xD
    Espero que los disfrutes mucho, ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buen bonche!! Pues de ahí no he leído ninguno, pero ya tengo Puro. Igual quiero Opal pero primero debo leer Onyx (la verdad no creo que me decepcione porque Obsidian me gustó), los de Josephine Angelini y los de Alexandra Adornetto muero de ganas de conseguirlos, espero pronto poder hacerme con ellos. Disfruta las lecturas :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de librooos! ^^
    (Una nunca se pasa comprando libros e.e)
    El de Hex Hall lo leí hace poco y me gustó mucho! Puro también lo he leído hace poco y me encantó! ^^
    De los demás no he leído ninguno.
    Un saludo y disfruta muucho de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3

    ¡Cuántos libritos! *______* Yo ya me he pasado por las ofertas de Bookcenter y he de decir que son una pasada. Tengo mucha curiosidad por leer Puro, y también me llama la trilogía de Predestinados :3 Opal me encantó, espero que a ti también te guste. ¡Qué los disfrutes!

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía que de libros! aburrir desde luego no vas a aburrirte XD
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Wow! Cuantos libros!!!
    Solo tengo Puro en mi estantería y esta pendiente...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué de libros!! +.+
    Yo he leído Puro y Opal y ambos me han gustado mucho!
    Y le tengo muchas ganas a Si el amor es una isla!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Bueno, con tanto libro ya casi tienes hasta el verano jaja Nueve reglas que romper... yo creo que te encantará, es un libro maravilloso. Predestinados a mí me decepcionó bastante pero tengo la segunda parte por leer, a ver si mejora la segunda parte. Opal tengo muchísimas ganas de leerlo y Puro también me apetece bastante. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ESTAS MALLL! hahaha que se te fue la mano? se te fue el brazo, el torso y la cabeza comprando XD
    hahaha disfruta tus lecturasss y espero reseñas :D ! besos!

    ResponderEliminar
  16. Wow!!! Menudas gangas has encontrado!
    La verdad es que yo también me estoy aficionando a las compras de segunda mano! Es un mundo nuevo!
    Espero encontrar Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja! Porque lo leí y me encantó! Y quiero tener la trilogía entera!
    En Book center también compré Malditos, que tengo todavía la primera parte en la estantería.
    Puro y Aislados también me gustaron mucho.
    Opal lo tengo pendiente y espero cogerlo este mes.
    La trilogía de La cazadora de sueños también la tengo en la estantería.
    Lo de El círculo es muy buena oferta, voy para booky!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, jaja... Y tanto que se te ha ido de las manos, ¡ay mi madre!, bueno aunque te has gastado lo tuyo para mí dinero gastado en libros es dinero bien gastado jaja...(consuelos de una lectora compulsiva). Me enteré tarde de lo de Bookcenter, cuando entré a mirar ya estaba todos los interesante cogidos así que al final no hice pedido, pero me hubiera gustado coger Puro y Graceling y Fuego como tu. El libro que sí me he comprado este mes fue el de Opal que uff me encanta la saga lux y le tenía unas ganas tremendas. Muy buena adquisiciones las de este mes chuli, que disfrutes de ellas y bueno que sepas que ayer te mandé los marca páginas, al final pude acercarme hasta correos en un ratito.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad que las ofertas de BookCenter fueron muy tentadoras, yo al final me pude resistir y no pedí nada. Puro lo he leído y me ha gustado mucho, estoy deseando leer Fusión. Si el amor es una isla espero poder leerlo pronto, porque leí una trilogía de la autora que me gustó bastante. Y El círculo está en mi wishlist e igual me lo pido a Booky, pero aún no lo tengo claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La oferta esa revolucionó a todo el mundo xD.
    Todos son libros que yo quiero conseguir *-*
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...